Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Reproductores DVD / Blu-ray

Los reproductores DVD/Blu-ray para TV son dispositivos que se conectan a un televisor para reproducir discos DVD y Blu-ray. Estos dispositivos se conectan a la televisión a través de una conexión HDMI, y generalmente cuentan con un puerto USB para la reproducción de archivos multimedia desde una unidad externa. La mayoría de los reproductores DVD/Blu-ray para TV también tienen conexiones de audio y video estándar como RCA o Componente. Algunos reproductores también tienen conexiones de red como Wi-Fi o Ethernet, lo que les permite conectarse a Internet para la descarga de contenido y actualizaciones de firmware.

  • Mostrar barra lateral

Hay 48 productos.

Características de los Reproductores DVD / Blu-Ray

Reproducción de discos de DVD, Blu-Ray y CD Salida HDMI para conectar a la TV Compatible con varios formatos de audio y vídeo (MPEG-2, MPEG-4, DivX, etc.) Conexión USB para conectar un dispositivo externo Funciones de búsqueda rápida y retraso Posibilidad de programar la reproducción Carcasa resistente al polvo y los arañazos Mando a distancia para controlar la reproducción

Ventajas de los Reproductores DVD / Blu-Ray

1. Mayor duración: La duración de los discos de DVD y Blu-ray es mucho mayor que la de los archivos de video digitales, lo que significa que los usuarios pueden almacenar mucho más contenido en un solo disco. 2. Menor precio: Los discos de DVD y Blu-ray generalmente tienen un precio más bajo que los archivos de video digitales. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar dinero al comprar contenido en formato de disco. 3. Calidad de imagen superior: Los discos de DVD y Blu-ray ofrecen una calidad de imagen superior a los archivos de video digitales, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de una experiencia visual óptima al ver sus contenidos favoritos. 4. Interfaz de usuario intuitiva: Los discos de DVD y Blu-ray tienen una interfaz de usuario intuitiva, por lo que los usuarios pueden navegar fácilmente a través del contenido. 5. Compatibilidad con dispositivos: Los discos de DVD y Blu-ray son compatibles con la mayoría de los reproductores de DVD y Blu-ray, lo que significa que los usuarios pueden ver sus contenidos favoritos en varios dispositivos.

¿Qué es lo mejor de los Reproductores DVD / Blu-Ray?

Los reproductores de DVD/Blu-ray para TV ofrecen una calidad de imagen y sonido superior a la de un reproductor de DVD/Blu-ray estándar. Además, suelen tener una mayor conectividad, lo que permite conectar dispositivos externos como una unidad de disco duro o una unidad flash USB. Algunos reproductores de DVD/Blu-ray para TV también permiten acceder a contenido en línea, como Netflix, YouTube, Amazon Prime Video, etc. Esto significa que puedes disfrutar de una amplia variedad de contenido sin necesidad de una conexión a Internet.