Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
LONGITUD DE CABLE
Ver mas Ver menos
GÉNERO DEL CONECTOR
CONECTOR 1
Ver mas Ver menos
CONECTOR 2
Filtro

Cables para antenas TV / SAT

Los cables para antenas de televisión o SAT (satélite) son cables coaxiales. Estos cables están diseñados para transportar señales de televisión de antenas de aire o de satélite. Están compuestos por un cable central de cobre rodeado por una capa aislante y una vaina exterior protectora. También están equipados con conectores coaxiales (normalmente F-Tipo) para facilitar la conexión entre el receptor de TV y la antena.

  • Mostrar barra lateral

Hay 123 productos.

Características de los Cables para Antenas TV / SAT

-Cable coaxial de alta calidad: los cables coaxiales de antena para televisión y satélite deben ser de buena calidad para obtener la mejor recepción de señal. -Conector de antena: los conectores de antena permiten conectar el cable a una antena o un dispositivo de recepción. -Aislamiento exterior: los cables de antena para televisión y satélite deben tener una buena aislamiento exterior para evitar fugas de señal. -Aislamiento interior: los cables de antena para televisión y satélite también necesitan un buen aislamiento interior para evitar la interferencia electromagnética. -Diámetro: el diámetro del cable de antena debe ser el adecuado para la señal que se desea transmitir. -Longitud: la longitud del cable de antena para televisión y satélite debe ser la correcta para permitir la mejor recepción de señal.

Ventajas de los Cables para Antenas TV / SAT

1. Mayor estabilidad de la señal: los cables ofrecen un mejor rendimiento en comparación con la señal inalámbrica, ya que hay menos interferencias. 2. No hay interferencia: los cables no sufren interferencias del aire o del espacio, por lo que pueden ofrecer una señal de calidad mucho mejor. 3. Mayor distancia: los cables pueden transmitir señales a mayores distancias que los sistemas inalámbricos, lo que los hace ideales para usos a larga distancia. 4. Mayor seguridad: los cables ofrecen una mayor seguridad para los usuarios, ya que la señal se mantiene dentro del cable y no puede ser interceptada. 5. Menos consumo de energía: los sistemas inalámbricos necesitan energía para funcionar, mientras que los cables no. Esto significa que los cables son más económicos en el largo plazo.

¿Qué es lo mejor de los Cables para Antenas TV / SAT?

Los cables para antenas de televisión/satélite deberían ser de un material resistente, que tenga un buen aislamiento y que sea capaz de transmitir señales de una forma clara y sin interferencia. También se recomienda buscar un cable que sea flexible, para facilitar su instalación y que tenga una buena resistencia a la intemperie. Los cables de cobre son generalmente los más recomendables, ya que poseen una resistencia y una capacidad de conducción de señales mucho mejor que los cables de aluminio.