Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Punteros y presentadores

Los punteros y presentadores son dispositivos ópticos inalámbricos que permiten controlar una presentación de ordenador, realizar operaciones de ratón y controlar el audio desde una distancia. Estos dispositivos suelen tener una forma similar a una pluma y suelen contener una luz láser para facilitar la señalización. Estos dispositivos se pueden conectar de forma inalámbrica a un ordenador o a un proyector para presentar contenidos multimedia. Muchos de ellos también incluyen botones adicionales para realizar operaciones específicas, como avanzar o retroceder en una presentación, abrir una página web o cambiar el volumen del audio.

  • Mostrar barra lateral

Hay 41 productos.

Características de los Punteros y Presentadores

Los punteros son variables especiales que almacenan la dirección de memoria de otra variable, mientras que los presentadores son punteros que apuntan a una estructura de datos en lugar de una variable individual. Los punteros se utilizan para pasar valores entre funciones, para manipular matrices y para muchas otras tareas. Los presentadores se usan para hacer referencia a una estructura de datos compleja, como una lista enlazada o una matriz. Los presentadores se utilizan para recorrer una estructura de datos y para manipularla.

Ventajas de los Punteros y Presentadores

Ventajas de los punteros: 1. Fácil de usar: Los punteros son fáciles de usar y permiten a los usuarios señalar, destacar y resaltar texto, imágenes, gráficos y otros elementos en la pantalla. 2. Versatilidad: Los punteros no sólo se pueden usar en presentaciones, sino también para mostrar objetos en una clase, mostrar detalles en una imagen o enfatizar un punto. 3. Manipulación precisa: Los punteros permiten a los usuarios manipular objetos en la pantalla de manera precisa, lo que los hace útiles para trabajar con presentaciones de datos, gráficos y otras visualizaciones.

Ventajas de los presentadores: 1. Control remoto: Los presentadores permiten a los usuarios controlar sus presentaciones sin necesidad de acercarse al PC. Esto permite que los presentadores mantengan el contacto visual con su audiencia, lo que mejora la presentación. 2. Funciones adicionales: Los presentadores no sólo permiten a los usuarios controlar sus presentaciones, sino que también ofrecen funciones adicionales como la navegación por diapositivas, la búsqueda de palabras clave y la realización de preguntas y respuestas. 3. Facilidad de uso: Los presentadores son fáciles de usar y permiten a los usuarios controlar sus presentaciones de manera eficiente. Esto ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo durante la preparación y la ejecución de una presentación.

¿Qué es lo mejor de los Punteros y Presentaciones?

Los punteros y presentaciones son una excelente herramienta para comunicar ideas de forma clara y concisa. Pueden ayudar a los oradores a dividir la información en secciones, destacar puntos clave y guiar a la audiencia a través de su discurso. Las presentaciones también son útiles para ayudar a los oradores a contar una historia, mostrar visualmente datos y estadísticas y hacer que el discurso sea más atractivo para la audiencia. Estas herramientas no solo mejoran la eficacia de la comunicación, sino que también ayudan a los oradores a mejorar sus habilidades de oratoria.