Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
LONGITUD DE CABLE
TIPO DE PRODUCTO
Filtro

Proyectores

Los proyectores son dispositivos de imagen que proyectan una imagen ampliada de una fuente de información, como un PC, una videoconsola, una cámara de video, un DVD o una memoria flash, entre otros. Esta imagen se proyecta sobre una pantalla, una pared o un techo, permitiendo que una gran cantidad de personas la vean. Los proyectores son ampliamente utilizados para presentaciones de trabajo, conferencias, reuniones, películas, entretenimiento, educación, etc.

  • Mostrar barra lateral

Hay 461 productos.

Características de los Proyectos

Resolución: La resolución describe la cantidad de detalle que puede mostrar un proyector. Cuanto mayor sea la resolución, mejor será la calidad de la imagen. Brillo: El brillo se mide en lúmenes y describe la cantidad de luz que un proyector puede emitir. Los proyectores con un brillo mayor producen una imagen más nítida. Relación de contraste: Esto es la diferencia entre los colores más oscuros y los más brillantes que un proyector puede producir. Proyectores con una relación de contraste más alta ofrecen una mejor calidad de imagen. Tecnología de proyección: Los proyectores modernos suelen usar la tecnología DLP, LCD o LCOS para producir imágenes. Entradas: La mayoría de los proyectores tienen entradas HDMI, VGA, USB y otros conectores para conectar un PC, una cámara de video, etc. Corrección trapezoidal: Esta característica permite a los usuarios corregir la imagen proyectada para que esté alineada correctamente en la pantalla. Lentes de zoom: La mayoría de los proyectores tienen lente de zoom óptico para cambiar el tamaño de la imagen. Durabilidad: La durabilidad es una característica importante a tener en cuenta al comprar un proyector. Debe buscar uno que sea resistente al polvo y a los golpes.

Ventajas de los Proyectos

1. Costo: Los proyectores son una excelente opción para aquellos con un presupuesto limitado. Un proyector puede ser mucho más barato que una pantalla de televisión de tamaño similar. 2. Tamaño: Los proyectores son mucho más pequeños y livianos que las pantallas de televisión. Esto los hace fáciles de transportar y almacenar, lo que los hace perfectos para una variedad de entornos. 3. Calidad de imagen: Los proyectores modernos ofrecen calidad de imagen superior a la mayoría de las pantallas de televisión. Esto es especialmente cierto con respecto a los colores y los detalles. 4. Flexibilidad: Los proyectores ofrecen una mayor flexibilidad que las pantallas de televisión. Pueden ser montados en la pared o el techo, y se pueden usar para proyectar en una variedad de superficies.

¿Qué es lo mejor de los Proyectores?

Los proyectores ofrecen una gran cantidad de ventajas, incluyendo una imagen de gran calidad, una experiencia de visualización inmersiva, una relación de contraste excepcional, una amplia gama de colores y una gran variedad de características para ajustar la calidad de la imagen. Además, los proyectores modernos tienen una larga vida útil y consumen menos energía que las pantallas de televisión de pantalla plana.