Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Pizarras Digitales

Las pizarras digitales son dispositivos electrónicos que permiten a los usuarios interactuar con una pantalla táctil para mostrar contenido. Estas pizarras se usan principalmente para presentaciones, conferencias, educación y conferencias. Estas permiten a los usuarios compartir contenido directamente desde sus dispositivos móviles, ya sean portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes, sin necesidad de cables. Esto significa que se puede compartir contenido de forma inalámbrica a través de una red local o de Internet. Estas pizarras también permiten a los usuarios escribir y dibujar sobre la pantalla usando un lápiz óptico. Esto significa que se pueden guardar dibujos y notas de la sesión para su posterior revisión. Las pizarras digitales también pueden usarse para realizar actividades interactivas, como juegos de preguntas y respuestas, anotar y destacar contenido, etc.

  • Mostrar barra lateral

Hay 30 productos.

Características de las Pizarras Digitales

-Permite la interacción con contenido multimedia, como imágenes, video, audio, texto y presentaciones. -Permite la conexión con dispositivos externos, como PCs, proyectores, cámaras, etc. -Permite la comunicación entre la pizarra y el usuario, a través de una pantalla táctil. -Permite la colaboración entre los usuarios, a través de la colaboración en tiempo real. -Permite la creación y edición de contenido, como documentos, presentaciones, gráficos, etc. -Permite la creación de contenido interactivo, mediante la integración de herramientas como hojas de cálculo, diagramas, dibujos, etc. -Permite la grabación de contenido, para su posterior visualización. -Permite la gestión del contenido, a través de la organización y administración de contenidos.

Ventajas de las Pizarras Digitales

1. Las pizarras digitales ofrecen una mayor flexibilidad para presentar contenido multimedia. Los profesores pueden mostrar videos, imágenes, animaciones y contenido interactivo que no es posible con una pizarra tradicional. 2. Son una excelente herramienta para estimular la participación de los estudiantes y promover el trabajo en equipo. Las pizarras digitales permiten a los estudiantes colaborar activamente durante las clases en lugar de solo escuchar. 3. Las pizarras digitales tienen un área de escritura más grande que la de una pizarra tradicional, lo que permite mostrar contenido más detallado. 4. El contenido guardado en una pizarra digital puede ser archivado y recuperado para uso en clases futuras. Esto facilita la preparación de clases para un profesor. 5. Las pizarras digitales permiten la conectividad e interacción con otros dispositivos, como ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes. Esto permite a los profesores utilizar herramientas externas para enriquecer el contenido de sus clases.

¿Qué es lo mejor de las Pizarras Digitales?

1. Una mejor visualización de la información: Las pizarras digitales ofrecen una variedad de herramientas que permiten a los estudiantes ver y comprender mejor los conceptos y materiales presentados. Estas herramientas incluyen videos, imágenes, diagramas y gráficos. 2. Más interactividad: Las pizarras digitales permiten a los estudiantes interactuar con la información presentada, lo que les permite experimentar con los contenidos de una manera más profunda. Esto ayuda a los estudiantes a recordar mejor la información y a tener una mayor comprensión de los temas.