Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Mesas Gaming

Las mesas gaming son un tipo de mueble diseñado específicamente para albergar la configuración de un ordenador de gaming. Estas mesas suelen tener una superficie más grande que una mesa convencional, para permitir la colocación de varios dispositivos como teclado, ratón, monitores, etc. al mismo tiempo. También suelen contar con una serie de características especiales diseñadas para mejorar la experiencia de juego, como soportes para monitores, reposabrazos, almohadillas de ratón, etc.

  • Mostrar barra lateral

Hay 81 productos.

Características de las Mesas Gaming

- Una gran superficie de trabajo que puede ser de madera, metal o plástico - Una altura ajustable para adaptarse a la altura de los jugadores - Soportes para teclados, ratones y almacenamiento adicional - Soportes ajustables para pantallas y monitores - Una silla ergonómica con respaldo y respaldo - Una alfombrilla de ratón para una mejor sensibilidad al ratón - Altavoces para una mejor experiencia de juego - Una conexión USB para accesorios y dispositivos

Ventajas de las Mesas Gaming

1. Mayor confort: Las mesas de juego generalmente tienen una construcción más robusta y resistente que la de una mesa estándar. Estas mesas están diseñadas para proporcionar una mejor comodidad al jugador y, en algunos casos, incluso tienen soportes de reposabrazos integrados. 2. Mayor estabilidad: La estabilidad es uno de los principales factores a tener en cuenta al elegir una mesa de juego. Las mesas de juego tienen bases más robustas que las mesas estándar, lo que significa que se mantienen firmes incluso cuando están siendo utilizadas para jugar. Esto significa que los jugadores pueden centrarse en disfrutar del juego sin preocuparse de que la mesa se mueva, incline o se desmorone. 3. Espacio de almacenamiento: Algunas mesas de juego tienen compartimentos o cajones integrados para guardar los accesorios y otros elementos relacionados con los juegos. Esto significa que los jugadores no tienen que buscar a través de un montón de papelería para encontrar sus mandos o auriculares. Esto también ofrece la comodidad de tener todas sus cosas organizadas y listas para usar.

¿Qué es lo mejor de las Mesas Gaming?

1. Un diseño robusto y duradero para soportar el peso de dispositivos electrónicos, como ordenadores, consolas de videojuegos, monitores y más. 2. Una superficie lisa y fácil de limpiar para evitar la acumulación de polvo. 3. Una bandeja de teclado con una superficie antideslizante que ayuda a mantener el teclado y el mouse en su lugar. 4. Una superficie de escritorio amplia para una mayor comodidad. 5. Una superficie de escritorio con una bandeja para el teclado y los ratones para un mejor acceso. 6. Una bandeja para almacenar dispositivos y accesorios. 7. Una altura ajustable para adaptarse a la altura de la silla y del usuario. 8. Un diseño ergonómico para mejorar la postura y el confort. 9. Una variedad de colores para adaptarse a la decoración de la habitación. 10. Una garantía de satisfacción para garantizar la calidad del producto.