Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Juegos PS4

Los juegos para la consola PlayStation 4 (PS4) son videojuegos desarrollados y publicados por Sony Interactive Entertainment. Estos incluyen títulos de varios géneros, como juegos de acción, aventura, deportes, lucha, disparos, carreras, estrategia y simulación. Algunos de los juegos más populares para PS4 incluyen God of War, Uncharted 4: A Thief's End, The Last of Us Part II, Marvel's Spider-Man, Horizon Zero Dawn, Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption 2, Call of Duty: Warzone, Fortnite, Minecraft, y muchos más.

  • Mostrar barra lateral

Hay 473 productos.

Características de los Juegos PS4

-Soporte para 4K y HDR -Gráficos de última generación -Compatibilidad con juegos de PS4 anteriores -Controlador DualShock 4 inalámbrico -Compatible con los servicios de streaming de video y música -Compatible con la realidad virtual PlayStation VR -Capacidad para jugar online con amigos -Sistema de compartir pantalla para jugar con amigos en línea -Actualizaciones regulares para mejorar el rendimiento del sistema -Acceso a la tienda de PlayStation y a sus contenidos descargables -Compatible con el sistema de juego en la nube PlayStation Now

Ventajas de los Juegos PS4

1. Gráficos y Rendimiento Superior: Los gráficos y el rendimiento de los juegos para PS4 son mucho más avanzados que los de su predecesor. Esto significa que los juegos se ven y se ejecutan mejor que nunca. 2. Mayor Compatibilidad: Los juegos PS4 son compatibles con muchos contenidos descargables y juegos de PS3. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de una gama más amplia de contenidos y experiencias. 3. Mejor Experiencia de Usuario: La interfaz de usuario de la PS4 es más intuitiva que la de la PS3. Esto significa que los usuarios no tienen que perder tiempo aprendiendo cómo navegar por la consola. 4. Mayor Compatibilidad con Otras Consolas: La PS4 es compatible con algunas consolas de la competencia, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de contenido y juegos de otras consolas sin tener que comprar una consola adicional. 5. Mayor Variedad de Juegos: La PS4 ofrece una gran variedad de juegos para todos los gustos. Desde juegos de acción hasta juegos de aventuras, los usuarios tienen una amplia gama de opciones para elegir.

¿Cuál es el mejor Juego PS4?

Algunos de los mejores juegos de PS4 para muchos jugadores son: The Last of Us Part II, God of War, Red Dead Redemption 2, Spider-Man, Bloodborne, Horizon Zero Dawn y Uncharted 4: A Thief's End.