Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Telefonía y Tablet Reacondicionados

La telefonía y tablet reacondicionados son dispositivos electrónicos usados que han sido reacondicionados para volver a estar en condiciones como nuevos. Estos dispositivos son generalmente empaquetados y vendidos por compañías de telefonía o minoristas en línea a un precio más bajo que los nuevos. Estos dispositivos pueden incluir teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos móviles.

  • Mostrar barra lateral

Hay 57 productos.

Características de la Telefonía y Tablet Reacondicionados

Las características de los teléfonos y tabletas reacondicionados varían dependiendo del modelo y el fabricante. Estas características pueden incluir una pantalla táctil, cámara, conectividad de red inalámbrica, procesador, memoria RAM, almacenamiento interno, ranura para tarjeta microSD, batería y sistema operativo. En general, los teléfonos y tabletas reacondicionados tienen una calidad comparable a la de los productos nuevos, aunque pueden tener algunas imperfecciones cosméticas.

Ventajas de la Telefonía y Tablet Reacondicionados

Los dispositivos reacondicionados suelen tener un costo mucho menor en comparación con los dispositivos nuevos. Estos dispositivos funcionan igual que los nuevos y la gran mayoría de ellos llegan con garantía. La mayoría de los teléfonos reacondicionados tienen una gran calidad de construcción, ya que están fabricados con los mismos materiales y usan la misma tecnología que los teléfonos nuevos. Los teléfonos reacondicionados tienen una vida útil mucho más larga. Esto se debe a que los teléfonos reacondicionados han sido inspeccionados y reparados por profesionales. Los dispositivos reacondicionados no contribuyen a la generación de residuos electrónicos. Al comprar un teléfono reacondicionado se está contribuyendo a la preservación del medio ambiente.

¿Qué es lo mejor de la Telefonía y Tablet Reacondicionados?

Lo mejor de la telefonía y tablet reacondicionados es el ahorro significativo que se puede obtener al comprar productos reacondicionados. Estos productos se han sometido a un proceso de restauración y han sido inspeccionados concienzudamente para garantizar su funcionamiento. Esto significa que se puede conseguir un producto de calidad a un precio significativamente más bajo que el de uno nuevo. Además, los productos reacondicionados generalmente tienen una garantía de devolución de dinero si hay algún problema, lo que ofrece un nivel adicional de seguridad.