Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Portátiles y Accesorios Reacondicionados

Los portátiles reacondicionados son ordenadores portátiles que han sido reacondicionadas para ser vendidas como nuevas. Esto significa que se han revisado cuidadosamente, se han reparado componentes defectuosos, se han actualizado los controladores y se han instalado actualizaciones de seguridad. Estos portátiles se venden a un precio reducido con respecto a los portátiles nuevos. Los accesorios reacondicionados se refieren a los dispositivos periféricos, como teclados, ratones, altavoces, auriculares, etc., que se han reacondicionado para ser vendidos como nuevos. Estos accesorios también se venden a un precio reducido.

  • Mostrar barra lateral

Hay 337 productos.

Características de los Portátiles y Accesorios Reacondicionados

Los portátiles reacondicionados tienen una variedad de características que los hacen una excelente opción para aquellos que buscan ahorrar dinero al comprar un dispositivo portátil. Estas características incluyen: Pantallas de alta calidad: Muchos de los portátiles reacondicionados cuentan con pantallas de alta calidad, que ofrecen una experiencia visual inigualable. Estas pantallas también tienen una excelente durabilidad, por lo que puede esperar que su portátil reacondicionado dure mucho tiempo. Procesadores de alta calidad: Muchos de los portátiles reacondicionados tienen procesadores de alto rendimiento, como Intel Core i5 y i7. Estos procesadores proporcionan un rendimiento excepcional para tareas comunes, como navegar por la web, ver películas y jugar a videojuegos. Batería de larga duración: Los portátiles reacondicionados generalmente tienen una batería de larga duración, lo que significa que puede usar su portátil durante mucho tiempo sin tener que preocuparse por recargarlo. Esta es una gran ventaja para aquellos que viajan mucho o necesitan trabajar durante mucho tiempo sin una fuente de alimentación. Además de los portátiles reacondicionados, hay una variedad de accesorios disponibles para aquellos que desean mejorar la experiencia de uso de su portátil. Estos accesorios incluyen bolsas de transporte, teclados externos, ratones inalámbricos, bases de enfriamiento, cables y mucho más. Estos accesorios pueden mejorar el rendimiento y la comodidad de su portátil reacondicionado y hacer que la experiencia de uso sea aún mejor.

Ventajas de los Portátiles y Accesorios Reacondicionados

1. Precios más bajos: los portátiles y accesorios reacondicionados se venden a precios mucho más bajos que los nuevos. Esto los hace una opción más asequible para aquellos que buscan un ordenador portátil pero no tienen el presupuesto para comprar una nueva. 2. Mayor durabilidad: los portátiles y accesorios reacondicionados generalmente se han sometido a pruebas estrictas para asegurar su calidad y durabilidad. Esto significa que los usuarios pueden esperar que el producto tenga una vida útil más larga que los nuevos. 3. Envío rápido: los portátiles y accesorios reacondicionados generalmente se envían inmediatamente, lo que significa que los usuarios no tienen que esperar meses para obtener su producto. Esto significa que los usuarios pueden comenzar a usar sus productos con mayor rapidez. 4. Menos problemas: los portátiles y accesorios reacondicionados ya han sido reparados, lo que significa que hay menos probabilidades de que los usuarios tengan problemas con ellos. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar tiempo y dinero al no tener que lidiar con problemas de hardware o problemas de software.

¿Qué es lo mejor de los Portátiles y Accesorios Reacondicionados?

Los portátiles y accesorios reacondicionados ofrecen una excelente relación calidad-precio, permitiéndote obtener un producto de calidad a un precio mucho más reducido.