Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Reacondicionados (Varios)

Los productos reacondicionados son productos que han sido devueltos al fabricante, reparados y reemplazados de forma tal que pueden volver a venderse. Estos productos generalmente tienen descuentos significativos en comparación con sus contrapartes nuevas, lo que hace que sean una excelente opción para aquellos que buscan ahorrar dinero. Estos productos pueden incluir ordenadores portátiles, teléfonos celulares, electrodomésticos y otros productos electrónicos. Los productos reacondicionados se venden con garantías limitadas, por lo que es importante que los consumidores lean detenidamente todos los términos y condiciones antes de comprar.

  • Mostrar barra lateral

Hay 66 productos.

Características de los Reacondicionados (Varios)

1. Pintura de fábrica recién aplicada. 2. Piezas reemplazadas y reparadas. 3. Nuevas piezas de repuesto. 4. Revisión exhaustiva del motor. 5. Nuevos componentes y accesorios. 6. Sistema de escape revisado y actualizado. 7. Sistema de frenos revisado y actualizado. 8. Nuevos neumáticos de calidad. 9. Sistema de suspensión revisado y actualizado. 10. Sistema de dirección revisado y actualizado.

Ventajas de los Reacondicionados (Varios)

1. Precios más bajos: Los productos reacondicionados suelen tener precios más bajos que los productos nuevos, por lo que puede ser una opción más asequible para aquellos que no deseen gastar una gran cantidad de dinero. 2. Una opción sostenible: Comprar productos reacondicionados es una forma eficiente de reducir el desperdicio y contribuir a una economía circular. Al comprar productos reacondicionados, se reutilizan los materiales y se evita el desperdicio de recursos. 3. Garantías y estándares de calidad: La mayoría de los productos reacondicionados están respaldados por una garantía, lo que significa que si hay algún problema con el producto, se puede devolver o reparar fácilmente. Esto significa que los compradores pueden tener la tranquilidad de adquirir un producto de calidad. 4. Excelente manera de probar un producto: Los productos reacondicionados pueden ser una excelente forma de probar un producto sin comprometerse a comprar uno nuevo. Esto es especialmente cierto para aquellos productos que son caros o tienen una curva de aprendizaje más alta.

¿Qué es lo mejor de los Reacondicionados (Varios)?

1. Los productos reacondicionados suelen estar a un precio mucho más bajo que los productos nuevos. 2. Los productos reacondicionados generalmente vienen con una garantía de devolución de dinero o cambio si los productos no funcionan. 3. Los productos reacondicionados a menudo se han revisado y probado para garantizar que funcionan correctamente. 4. Los productos reacondicionados son una forma de evitar el desperdicio de recursos y ayudar a reducir la huella de carbono. 5. Los productos reacondicionados suelen venir con características y funciones actualizadas.