Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
REVISADO
GARANTÍA
PROCESADOR
GENERACIÓN DEL PROCESADOR
MEMORIA INTERNA
CAPACIDAD SSD
CAPACIDAD DEL HDD
SISTEMA OPERATIVO INSTALADO
Filtro

Ordenadores Reacondicionados

Los ordenadores reacondicionados son aquellos que han sido reparados y restaurados para su uso posterior. Estos ordenadores se venden a un precio mucho más barato que el de un nuevo. Estos ordenadores pueden tener componentes de repuesto para restaurar el equipo a su estado original, aunque también pueden estar equipados con los mismos componentes originales. Estos ordenadores pueden tener algunos problemas, pero son generalmente funcionales y pueden ofrecer ahorros significativos para los compradores.

  • Mostrar barra lateral

Hay 342 productos.

¿Qué es un ordenador reacondicionado?

Un ordenador reacondicionado es un equipo que ha sido utilizado anteriormente pero ha sido sometido a una serie de procesos para mejorar su rendimiento y su apariencia, de modo que parezca y funcione como un equipo nuevo.

Ventajas de un ordenador de segunda mano

Las ventajas de comprar un ordenador reacondicionado son varias. En primer lugar, los precios suelen ser mucho más asequibles que los de un equipo nuevo. Además, al comprar un ordenador reacondicionado, se está ayudando a reducir la cantidad de residuos electrónicos que se generan y, por lo tanto, se está contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Lotes y cotizaciones por cantidad de ordenadores reacondicionados

Olvidate de hacer grandes gastos si necesitas comprar ordenadores de sobremesa para tu empresa u oficina. En InpexOpcion podrás elegir entre una gran variedad de ordenadores reacondicionados con los que podrás ahorrar una gran cantidad de dinero. Nuestros ordenadores han sido revisados y/o restaurados para que tengan una gran vida útil y tengan la misma potencia que cuando eran nuevos.

Si vas a comprar un lote de ordenadores puedes pedir una cotización con la que conseguirás un precio especial.

Como elegir un ordenador refurbished

Para elegir un ordenador reacondicionado, es importante considerar algunos factores clave, como la marca y modelo del equipo, el procesador, la memoria RAM, la capacidad de almacenamiento, la tarjeta gráfica, la pantalla y el sistema operativo. También es importante comprobar el estado del equipo, si ha sido revisado y probado, y si viene con garantía.

Mejores marcas de ordenadores reacondicionados

Las mejores marcas de ordenadores reacondicionados varían según el país y la región en la que se encuentre el comprador, pero algunas de las marcas más populares son Apple, Dell, HP, Lenovo y Acer. Es importante investigar las políticas de garantía y devolución de cada marca y leer las opiniones de otros compradores antes de realizar una compra.