Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Impresoras Reacondicionados

Las impresoras reacondicionadas son impresoras que han sido reacondicionadas para su venta, generalmente por un fabricante o una compañía de reciclaje. Estas impresoras se restauran al estado original, donde se reparan, reemplazan piezas dañadas o desgastadas y se reempaquetan para su distribución. Estas impresoras pueden ser una forma de ahorrar dinero para aquellos que buscan una impresora de buena calidad, ya que suelen costar menos que los modelos nuevos.

  • Mostrar barra lateral

Hay 8 productos.

Características de las Impresoras Reacondicionadas

Las características varían según el modelo de impresora reacondicionada en particular. Algunas características comunes incluyen la calidad de impresión, la velocidad de impresión, el número de páginas imprimibles por minuto, la facilidad de uso, la conectividad inalámbrica, las opciones de conectividad, la capacidad de impresión a doble cara, la capacidad de imprimir en varios tamaños de papel y la capacidad de impresión en varios colores. Algunas impresoras reacondicionadas también incluyen funciones avanzadas como la impresión en 3D, la impresión de imágenes y la impresión de documentos desde la nube.

Ventajas de las Impresoras Reacondicionadas

1. Costo reducido: Una de las principales ventajas de comprar una impresora reacondicionada es que el costo es significativamente menor que si se compra una nueva. 2. Calidad asegurada: Los recondicionadores tienen un proceso de verificación estricto y exigente para asegurar que la impresora funcione correctamente. 3. Menos impacto ambiental: La compra de una impresora reacondicionada reduce la cantidad de materiales nuevos que se necesitan para fabricar una nueva impresora, por lo que se reduce el impacto ambiental. 4. Disponibilidad: En muchos casos, es más fácil encontrar una impresora reacondicionada que una nueva. Esto es especialmente cierto para impresoras antiguas o modelos descontinuados. 5. Garantía: En muchos casos, los recondicionadores ofrecen una garantía limitada para sus productos, por lo que puede estar seguro de que la impresora funcionará correctamente.

¿Qué es lo mejor de las Impresoras Reacondicionadas?

Las impresoras reacondicionadas ofrecen una excelente relación calidad-precio. Estas impresoras generalmente están equipadas con funciones modernas y ofrecen un rendimiento comparable al de una impresora nueva, pero a un precio mucho más bajo. Las impresoras reacondicionadas también son una excelente opción para aquellos que quieren ahorrar dinero y evitar el desecho de productos electrónicos en los vertederos. Además, muchas veces, estas impresoras vienen con una garantía, lo que significa que si hay algún problema con la impresora, se puede devolver y obtener un reemplazo sin costo adicional.