Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
Filtro

Discos HDD y SSD reacondicionados

Los discos duros reacondicionados son aquellos discos duros que han sido reparados, limpiados y verificados para garantizar su buen funcionamiento. Los discos duros reacondicionados están disponibles tanto para HDD (discos duros de alta capacidad) como para SSD (discos duros de estado sólido). Estos discos duros reacondicionados son generalmente más baratos que los nuevos, pero tienen la misma calidad y rendimiento. Esto los hace una excelente opción para aquellos que necesitan un disco duro rápido y confiable sin el costo adicional de uno nuevo.

  • Mostrar barra lateral

Hay 140 productos.

Características de los Discos HDD y SSD Reacondicionados

HDD - -Capacidad de almacenamiento de hasta 4 TB. -Velocidad de giro de 5400 rpm. -Tiempo de búsqueda promedio de 12 ms. -Interfaz SATA. -Tecnología de optimización de energía. SSD - -Capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB. -Velocidad de lectura y escritura de hasta 550 MB/s. -Interfaz SATA. -Tecnología de optimización de energía. -Tiempo de acceso de hasta 0.1 ms.

Ventajas de los Discos HDD y SSD Reacondicionados

1. Un disco duro HDD reacondicionado generalmente es más barato que un SSD reacondicionado. Esto significa que si está buscando obtener una gran cantidad de almacenamiento a un precio reducido, un HDD reacondicionado es la mejor opción. 2. Los discos duros HDD reacondicionados suelen tener una mayor capacidad de almacenamiento que los SSD reacondicionados. Por lo tanto, si necesita una gran cantidad de espacio para archivos, un disco duro HDD reacondicionado es la mejor opción. 3. Los discos duros HDD reacondicionados generalmente tienen una mayor duración de vida útil que los SSD reacondicionados. Esto significa que podrás usar tu disco duro por un período más largo antes de que necesites reemplazarlo. 4. Los discos duros HDD reacondicionados generalmente son más fáciles de encontrar que los SSD reacondicionados. Esto significa que podrás encontrar una variedad de marcas y modelos para elegir.

¿Qué es lo mejor de los Discos HDD y SSD Reacondicionados?

Los discos duros reacondicionados ofrecen varias ventajas. Primero, los discos duros reacondicionados son una forma rentable de mejorar la capacidad de almacenamiento de un sistema. Un disco duro reacondicionado puede costar hasta un 70% menos que un disco duro nuevo. Esto significa que los usuarios pueden obtener una mejor capacidad de almacenamiento sin tener que gastar demasiado dinero. Otra ventaja de los discos duros reacondicionados es que tienen una mejor fiabilidad. Esto se debe a que todos los discos duros reacondicionados se prueban exhaustivamente para asegurarse de que cumplen con los estándares de calidad. Esto significa que los usuarios pueden confiar en que los discos duros reacondicionados seguirán funcionando de forma fiable durante mucho tiempo. Los discos duros SSD reacondicionados también ofrecen varias ventajas. Estos discos duros SSD son significativamente más rápidos que los discos duros tradicionales. Esto significa que los usuarios pueden transferir grandes cantidades de datos de forma muy rápida. Los discos duros SSD también son significativamente más silenciosos que los discos duros tradicionales, por lo que los usuarios no tendrán que preocuparse por los ruidos molestos del disco duro mientras estén trabajando.