Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Tarjetas de red wifi pci

Las tarjetas de red wifi PCI son tarjetas de hardware que se conectan a una ranura PCI en un ordenador para proporcionar acceso inalámbrico a redes wifi. Estas tarjetas se conectan a un enrutador wifi, lo que permite a los usuarios conectarse a Internet sin tener que usar cables. Las tarjetas de red wifi PCI se pueden encontrar en una gran variedad de tamaños y velocidades.

  • Mostrar barra lateral

Hay 77 productos.

Características de las Tarjetas de Red Wifi PCI

-Mayor velocidad de conexión: Las tarjetas de red Wi-Fi PCI tienen la capacidad de conectarse a velocidades de hasta 867 Mbps, lo que significa que la velocidad de descarga y subida es significativamente más rápida que la de una tarjeta de red USB. -Compatibilidad con varios estándares: Las tarjetas de red Wi-Fi PCI son compatibles con los estándares 802.11a, 802.11b, 802.11g y 802.11n, lo que significa que pueden funcionar con la mayoría de los enrutadores sin necesidad de actualizar el hardware. -Compatibilidad con varios sistemas operativos: Las tarjetas de red Wi-Fi PCI son compatibles con una amplia variedad de sistemas operativos, incluyendo Windows, Mac OS X y Linux. Esto significa que se pueden usar en una variedad de dispositivos, desde ordenadores portátiles y de escritorio hasta servidores. -Mayor alcance: Las tarjetas de red Wi-Fi PCI tienen un alcance mucho mayor que las tarjetas de red USB. Esto significa que puede tener una conexión inalámbrica mucho más estable y confiable si se encuentra a una distancia considerable del enrutador. -Mayor seguridad: Las tarjetas de red Wi-Fi PCI tienen una seguridad de nivel empresarial incorporada que ofrece una protección mejorada contra el acceso no autorizado. Esto significa que los datos que se envían y reciben a través de la red están protegidos.

Ventajas de las Tarjetas de Red Wifi PCI

1. Mayor velocidad: Las tarjetas de red Wi-Fi PCI permiten obtener una velocidad de transferencia de datos mucho mayor que la de una tarjeta inalámbrica USB. Esto se debe a que una tarjeta PCI está conectada directamente a la placa base, lo que permite una conexión más rápida. 2. Mayor alcance: La tarjeta PCI ofrece un alcance más amplio que una tarjeta USB, ya que puede captar señales de mayor distancia. Esto significa que usted puede estar conectado a una red Wi-Fi desde una mayor distancia. 3. Mayor estabilidad: Una tarjeta PCI proporciona una conexión más estable que una tarjeta USB, lo que significa que no tendrá interrupciones inesperadas durante una conexión Wi-Fi. 4. Mayor seguridad: Las tarjetas PCI tienen un mejor control de seguridad que las tarjetas USB, lo que significa que la información se transmite de forma más segura. Esto es especialmente útil si se está conectando a redes Wi-Fi públicas.

¿Cuál es la mejor Tarjeta de Red Wifi PCI?

La mejor tarjeta de wifi PCI depende de tus necesidades y presupuesto, pero algunos de los mejores modelos incluyen: - Intel Dual Band Wireless-AC 7260: Esta tarjeta cuenta con una conexión inalámbrica 802.11ac de doble banda para mayor velocidad y alcance. - D-Link DWA-566: Esta tarjeta cuenta con una conexión inalámbrica de doble banda de hasta 300 Mbps para una mejor transmisión de datos. - TP-Link Archer T9E: Esta tarjeta cuenta con una conexión de doble banda de hasta 1300 Mbps para una mejor transmisión de datos. - Asus PCE-AC68: Esta tarjeta ofrece una conexión inalámbrica de doble banda de hasta 1300 Mbps para una mejor transmisión de datos.