Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Tarjetas de red wifi usb

Las tarjetas de red wifi usb son dispositivos inalámbricos que permiten a los usuarios conectarse a redes inalámbricas. Estas tarjetas se conectan a un puerto USB de un PC, lo que les permite recibir y transmitir datos a través de redes inalámbricas. Estas tarjetas contienen una antena interna para recibir señales inalámbricas y proporcionar una conexión inalámbrica a una red. Las tarjetas de red wifi usb son una excelente opción para aquellos que necesitan conexión inalámbrica rápida y fácil.

  • Mostrar barra lateral

Hay 152 productos.

Características de las Tarjetas de Red Wifi USB

-Soportan velocidades de red inalámbrica de hasta 300 Mbps. -Permite conectarse a una red inalámbrica a través de un puerto USB. -Compatible con la mayoría de los protocolos de red inalámbrica, como IEEE 802.11b / g / n. -Interfaz USB 2.0 para una conexión rápida y sencilla. -Puede conectarse a una red inalámbrica a través de una conexión segura WPA / WPA2. -Viene con una antena externa para mejorar la señal inalámbrica. -Viene con una utilidad de software para configurar y administrar la conexión inalámbrica. -Permite conectar y compartir fácilmente archivos y carpetas entre ordenadores conectadas a la misma red inalámbrica.

Ventajas de las Tarjetas de Red Wifi USB

1. Facilidad de uso: Las tarjetas de red Wi-Fi USB son extremadamente fáciles de usar. Simplemente conecte la tarjeta a un puerto USB en su PC y siga las instrucciones para configurar la conexión inalámbrica. 2. Movilidad: Las tarjetas de red Wi-Fi USB permiten a los usuarios conectarse a redes inalámbricas sin tener que configurar cables. Esto significa que los usuarios pueden llevar sus tarjetas con ellos y usarlas en cualquier lugar donde se encuentre una red inalámbrica disponible. 3. Compatibilidad: Las tarjetas de red Wi-Fi USB funcionan con la mayoría de los sistemas operativos, incluyendo Windows, Mac OS X, Linux y muchos otros. Esto significa que los usuarios no tienen que preocuparse por la compatibilidad con su equipo. 4. Costo: Las tarjetas de red Wi-Fi USB son mucho más baratas que otros dispositivos de red, como los routers inalámbricos. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar dinero al comprar una tarjeta de red Wi-Fi USB en lugar de un router inalámbrico.

¿Cuál es la mejor Tarjeta de Res Wifi USB?

La mejor tarjeta de WiFi USB depende de varios factores, como la velocidad de conexión, el alcance de la señal, el precio, etc. Algunas de las mejores marcas de tarjetas de wifi USB en el mercado son TP-Link, Netgear, Asus, Edimax, D-Link y Linksys.