Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Adaptadores plc / Home plug

PLC/Home plug es un método de transmisión de datos inalámbrica que se utiliza para conectar dispositivos eléctricos entre sí. Esto se logra mediante el uso de un adaptador PLC (Powerline Communications) conectado directamente a un enchufe eléctrico para enviar y recibir señales de datos a través de la línea eléctrica. Esta tecnología se utiliza principalmente para conectar dispositivos domésticos, como PCs, impresoras, televisores inteligentes, etc., a una red doméstica. PLC/Home plug ofrece una solución sencilla, rápida y confiable para conectar dispositivos eléctricos sin tener que instalar cables adicionales.

  • Mostrar barra lateral

Hay 85 productos.

Características de PLC/Home Plug

PLC (Power Line Communication): PLC es una tecnología de comunicación que permite el intercambio de datos a través de la línea eléctrica. Se puede usar para conectar dispositivos en una red local, aunque también se puede usar para la conexión de Internet, permitiendo a los usuarios compartir la conexión de Internet entre varios dispositivos. Home Plug: Home Plug es un dispositivo que permite la transmisión de datos a través de la línea eléctrica. Está diseñado para permitir la conexión de dispositivos a la red local sin tener que instalar cables. Esto significa que los usuarios pueden conectar dispositivos como impresoras, ordenadores, teléfonos, etc., sin necesidad de instalar cables. Esto también permite a los usuarios compartir la conexión de Internet entre varios dispositivos.

Ventajas de PLC/Home Plug

Los costos de implementación de un PLC o HomePlug pueden ser prohibitivos. La seguridad de los datos transmitidos a través de un PLC o HomePlug es limitada. La conectividad de los dispositivos PLC o HomePlug también es limitada, ya que no todos los dispositivos son compatibles con esta tecnología. El rendimiento de los dispositivos PLC o HomePlug depende de la calidad de la red eléctrica existente y puede deteriorarse si hay interferencias. Los dispositivos PLC o HomePlug no siempre proporcionan un ancho de banda suficiente para aplicaciones de alto ancho de banda como la transmisión de video.

¿Cuál es el mejor PLC/Home Plug?

Algunos buenos modelos incluyen el TP-Link AV1200 Gigabit Powerline ac Wi-Fi Kit, el Devolo dLAN 1200+ Starter Kit, el Netgear PLW1000 Powerline Wi-Fi ac Kit y el Zyxel PLA5456 Powerline 1200 Mbps.