Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
LONGITUD DE CABLE
Ver mas Ver menos
GÉNERO DEL CONECTOR
CONECTOR 1
Ver mas Ver menos
CONECTOR 2
Ver mas Ver menos
Filtro

KVM

KVM (Kernel-based Virtual Machine) es una tecnología de virtualización de código abierto para Linux, que permite la ejecución de múltiples sistemas operativos virtuales (generalmente llamados "máquinas invitadas") en un entorno físico único subyacente. Esto permite a los usuarios administrar los sistemas operativos virtuales de forma eficiente y eficaz, aprovechando los recursos de hardware existentes. KVM se proporciona como parte del núcleo Linux, lo que significa que no hay ninguna carga adicional en el sistema para ejecutar KVM. Esta tecnología de virtualización es una de las más populares en la actualidad, ya que ofrece una excelente relación entre el precio y el rendimiento.

  • Mostrar barra lateral

Hay 405 productos.

Características del KVM

1. Sistema de Virtualización de Nivel 2: KVM ofrece un sistema de virtualización de nivel 2, lo que significa que sus máquinas virtuales (VMs) tienen acceso directo a los recursos físicos de la máquina anfitriona, como memoria, CPU y almacenamiento. Esto permite que KVM sea una de las plataformas de virtualización más rápidas disponibles. 2. Compatibilidad con Linux: KVM es una plataforma de virtualización exclusiva de Linux. Esto significa que los usuarios de otros sistemas operativos, como Windows, no pueden ejecutar VMs de KVM. 3. Escalabilidad: KVM ofrece una excelente escalabilidad. A medida que su entorno se expande, KVM puede controlar una cantidad ilimitada de VMs. Esto lo hace ideal para entornos de gran tamaño. 4. Seguridad: KVM proporciona una seguridad robusta para los entornos de virtualización. Esto incluye el control de acceso y el cifrado de datos, entre otros. 5. Soporte para contenedores: KVM también ofrece soporte para contenedores. Esto significa que los usuarios pueden ejecutar tanto contenedores como máquinas virtuales en la misma máquina anfitriona.

Ventajas del KVM

1. Costo reducido: KVM es una de las soluciones de virtualización más económicas del mercado, lo que significa que puede ser una gran opción para empresas con presupuestos ajustados. 2. Escalabilidad: KVM ofrece una gran escalabilidad para la creación y el mantenimiento de varias máquinas virtuales. Esto significa que puede crear y eliminar máquinas virtuales en cualquier momento, según sus necesidades. 3. Máxima seguridad: KVM ofrece un nivel superior de seguridad al alojar la máquina virtual en el mismo servidor físico que está protegido por la seguridad de la red del servidor. 4. Soporte para varios sistemas operativos: KVM es compatible con una variedad de sistemas operativos, como Windows, Linux, Unix, Mac OS X y FreeBSD. Esto significa que puede ejecutar una variedad de aplicaciones en la máquina virtual sin preocuparse por la compatibilidad. 5. Estabilidad y rendimiento: Debido a que KVM ejecuta la máquina virtual en el mismo servidor físico, proporciona un mayor rendimiento y estabilidad que otras soluciones de virtualización. Esto significa que obtendrá un mejor rendimiento al ejecutar aplicaciones y servicios en una máquina virtual de KVM.

¿Qué es lo mejor del KVM?

- Mejor rendimiento: KVM ofrece una asignación de recursos más precisa que otros productos de virtualización, lo que resulta en un mejor rendimiento. - Facilidad de uso: KVM es fácil de configurar y administrar, lo que significa que los usuarios finales pueden administrar fácilmente sus máquinas virtuales.