Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Ruedas para armario rack

Las ruedas para armario rack son un tipo de accesorio utilizado en los armarios rack. Estas ruedas se fijan a los pies del armario y permiten un fácil transporte de los armarios de un lugar a otro. Estas ruedas también se pueden ajustar para adaptarse a la altura deseada. Algunas ruedas para armario rack también están equipadas con frenos para evitar el movimiento involuntario del armario.

  • Mostrar barra lateral

Hay 8 productos.

Características de las Ruedas para Armario Rack

Las ruedas para armarios rack son un dispositivo de hardware diseñado para permitir a los usuarios mover fácilmente un armario rack de un lugar a otro. Estas ruedas se pueden instalar en los pies de los armarios rack para proporcionar un medio de transporte de una ubicación a otra. Estas ruedas generalmente se construyen con materiales resistentes como acero cromado, plástico resistente, aleación de aluminio y caucho. La mayoría de las ruedas para armarios rack también vienen con cojinetes de bolas de precisión para garantizar que los armarios se desplacen de forma suave y sin problemas. Algunos modelos también incluyen frenos para evitar que los armarios se deslicen cuando no estén en uso.

Ventajas de las Ruedas para Armario Rack

1. Mayor portabilidad: Las ruedas permiten mover el armario rack fácilmente de un lugar a otro. Esto es especialmente útil cuando el armario rack se usa en entornos con mucho cambio, como una sala de servidores en la que la ubicación de los servidores puede cambiar con frecuencia. 2. Mayor facilidad de uso: Las ruedas permiten a los usuarios levantar y mover el armario rack sin tener que levantarlo con mucho esfuerzo. Esto también reduce el riesgo de lesiones relacionadas con el movimiento. 3. Mayor versatilidad: Las ruedas permiten configurar el armario rack en una variedad de entornos y ubicaciones. Por ejemplo, se puede configurar un armario rack con ruedas para caber en un espacio limitado. 4. Mayor estabilidad: Cuando los armarios rack están montados sobre ruedas, son menos propensos a moverse o vibrar cuando están en uso. Esto ayuda a prevenir la pérdida de datos debido a una vibración excesiva. 5. Mayor seguridad: Las ruedas permiten bloquear el armario rack en su lugar para evitar que se caiga accidentalmente. Esto evita daños a los equipos almacenados en el interior.

¿Cuál es la mejor Rueda para Armario Rack?

La mejor rueda para armario rack depende de la aplicación. Si necesitas una rueda para un armario pesado, te recomiendo una rueda de hierro fundido con una buena carga de trabajo. Si el armario es liviano, puedes usar una rueda de plástico con una carga de trabajo ligera. Si el armario va a usarse en un espacio donde se almacenan productos delicados, como una cocina, entonces deberías buscar una rueda con una buena resistencia a los derrames y al calor.