Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
LONGITUD DE CABLE
Ver mas Ver menos
Filtro

Regletas para rack

Las regletas para rack son dispositivos de montaje de hardware que se utilizan para sujetar los equipos (servidores, switches, discos duros, etc.) en un rack. Estas regletas, también conocidas como unidades de rack o montajes en rack, están diseñadas para permitir el montaje de un dispositivo dentro de un rack estándar de 19 pulgadas. Estas regletas se fabrican en varias alturas para adaptarse a los equipos de diferentes tamaños, y algunas permiten el montaje de varios equipos en la misma regleta. Estas regletas generalmente tienen una construcción sólida con un marco de metal resistente, lo que las hace ideales para el montaje en entornos industriales.

  • Mostrar barra lateral

Hay 318 productos.

Características de las Regletas para Rack

Las regletas para racks son una forma importante de asegurar los equipos en un rack. Las regletas se usan para sujetar firmemente los equipos dentro del rack, lo que evita que se deslicen o se vuelquen. Las regletas para racks se fabrican con materiales duraderos como el acero inoxidable, el aluminio y el plástico. Estas regletas se ajustan a diferentes tamaños de racks y se pueden instalar fácilmente con tornillos. La mayoría de las regletas para racks tienen una pequeña ranura al final para asegurar los cables. Las regletas para racks se usan comúnmente en entornos informáticos y también se usan para sujetar equipos industriales. Estas regletas se pueden encontrar en diferentes tamaños, formas y colores para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Ventajas de las Regletas para Rack

1. Aislamiento térmico: las regletas para rack permiten aislar el calor generado por los componentes del rack, lo que mejora la eficiencia de los componentes y reduce la posibilidad de sobrecalentamiento. 2. Mayor seguridad: las regletas para rack tienen un diseño que ayuda a mantener los componentes del rack asegurados y conectados. Esto evita que los componentes se desconecten accidentalmente, lo que aumenta la seguridad de la instalación. 3. Mejor acceso: las regletas para rack permiten un mejor acceso a los componentes del rack. Esto facilita la instalación y el mantenimiento de los componentes, lo que reduce el tiempo requerido para realizar tareas en el rack. 4. Mayor durabilidad: las regletas para rack están diseñadas para resistir los rigores de una instalación eléctrica. Esto significa que la regleta para rack es más resistente a los arañazos y golpes que pueden sufrir los componentes del rack. Esto reduce el riesgo de fallos en el equipo. 5. Mejor espacio: las regletas para rack permiten un mejor uso del espacio del rack, ya que permiten a los componentes estar mejor organizados. Esto permite un mejor uso del espacio, lo que mejora el rendimiento y reduce el riesgo de sobrecalentamiento.

¿Qué es lo mejor de las Regletas para Rack?

Las regletas para rack son una forma segura y práctica de alimentar con electricidad los equipos informáticos colocados en racks. Estas regletas ahorran espacio y tiempo al permitir la conexión de múltiples dispositivos en un solo punto de alimentación. Lo mejor de las regletas para rack es que ofrecen muchas características de seguridad y protección. Por ejemplo, algunas regletas para rack tienen una carcasa resistente al fuego (carcasa UL-94V-0) que evita los riesgos de incendio. Otras tienen una carcasa aislada que protege contra el contacto accidental con los elementos eléctricos. También hay regletas para rack con protección contra sobretensiones y conmutadores de encendido para evitar el consumo de energía no deseado. Además, la mayoría de las regletas para rack tienen una garantía de calidad.