Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Patch panel para armario rack

Un patch panel para armario rack es un dispositivo de red de montaje en rack que se utiliza para conectar cables de red y para organizar los cables dentro de un armario rack. Estos paneles generalmente están hechos de metal y tienen una serie de ranuras donde se insertan los conectores RJ45 para conectar los cables. Los paneles también tienen etiquetas para ayudar a identificar cada conector. El uso del patch panel para armario rack permite a los usuarios conectar varios dispositivos de red a través de una sola conexión de red, lo que simplifica el cableado entre dispositivos y facilita el mantenimiento de la red.

  • Mostrar barra lateral

Hay 438 productos.

Características de Patch Panel Armario Rack

Un patch panel para armario rack es un dispositivo de red para organizar y conectar cables de red. Está hecho para montarse en un armario de rack, y normalmente se encuentra en la parte posterior del armario. Típicamente, un patch panel para armario rack está equipado con conectores RJ-45 para conexión de cables UTP (Cableado Estructurado). Estos conectores permiten conectar y desconectar dispositivos de red de manera rápida y eficiente. Los patch paneles para armario rack también se pueden equipar con conectores coaxiales para conectar dispositivos de red con cables coaxiales. También se pueden incluir conectores de fibra óptica para conectar dispositivos de red usando fibra óptica. Los patch paneles para armario rack suelen tener una variedad de características, como indicadores LED para indicar la conexión de puertos, bloques de terminación, rejillas de ventilación para asegurar una correcta refrigeración, y botones de prueba para verificar los cables. Algunos patch paneles también tienen capacidades de seguridad para asegurar la red y protegerla de accesos no autorizados.

Ventajas de Patch Panel Armario Rack

1. Ofrece una mayor seguridad y confiabilidad: los paneles de parcheo de armario de rack permiten que los cables se conecten de manera segura, reduciendo al mínimo la posibilidad de que los cables se desconecten accidentalmente. 2. Se pueden organizar mejor los cables: los paneles de parcheo proporcionan una mayor organización de los cables, lo que permite una mejor gestión de la configuración. 3. Reduce el tiempo de instalación: el uso de un panel de parcheo en un armario de rack simplifica el tiempo de instalación de los cables, ya que se pueden conectar de forma más sencilla. 4. Facilita el mantenimiento y el aprendizaje: el uso de un panel de parcheo en un armario de rack facilita el mantenimiento y el aprendizaje, ya que los cables están organizados de manera clara. 5. Se pueden agregar paneles de parcheo adicionales: los paneles de parcheo se pueden agregar de forma sencilla a un armario de rack, permitiendo una mayor flexibilidad para las aplicaciones.

¿Cuál es el mejor Patch Panel Armario Rack?

Es difícil decir cuál es el mejor patch panel para armario rack, ya que depende de muchos factores como la cantidad de cables, la velocidad de los cables, la cantidad de tomas de red y el presupuesto. Algunas de las mejores marcas de patch panel para armarios rack son: Leviton, Panduit, Molex, Hubbell, Ortronics, Raritan y AMP.