Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Ver mas Ver menos
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Accesorios de montaje rack

Los accesorios de montaje de rack son herramientas y equipos diseñados para ayudar a sujetar el equipo de computación en los racks y armarios. Estos accesorios incluyen soportes para equipos, bandejas de equipos, soportes de cableado, disipadores de calor, paneles de acceso, juegos de rieles, abrazaderas para cables, tapas de plástico para cubrir los bordes de los racks, soportes de montaje en pared, soportes de mesa, soportes de techo, etc. Estos accesorios permiten que los equipos sean colocados en una configuración segura y estable, lo que garantiza la seguridad de los equipos y el rendimiento óptimo.

  • Mostrar barra lateral

Hay 153 productos.

Características de los Accesorios de Montaje de Rack

1. Soportes para montaje en pared: Estos soportes son los que se usan para montar un rack en una pared. Estos soportes se pueden comprar en una variedad de tamaños y estilos para ayudar a asegurar el rack contra la pared. 2. Patas: Estas patas proporcionan una base de soporte para el rack, permitiendo que el rack se mantenga estable. Las patas son un accesorio especialmente útil cuando no hay espacio para montar en pared. 3. Accesorios de cableado: Estos accesorios ayudan a mantener los cables organizados en el rack. Estos incluyen guías de cableado, pasacables y anillos de montaje. 4. Accesorios antivandálicos: Estos accesorios ayudan a proteger el rack de daños intencionales. Estos incluyen soportes antivandálicos, puertas antivandálicas y cerraduras antivandálicas. 5. Ruedas: Estas ruedas permiten mover fácilmente el rack. Esto le permite mover el rack a diferentes lugares sin tener que desmontarlo y volver a montarlo.

Ventajas de los Accesorios de Montaje de Rack

1. Permite el montaje de equipos de forma ordenada y segura: Los accesorios de montaje de rack permiten un montaje seguro y ordenado de los equipos, lo que reduce el riesgo de daños o problemas con los equipos. 2. Mejora la organización y la accesibilidad: Los accesorios de montaje de rack permiten el acceso a los equipos de una manera ordenada y controlada, lo que facilita la administración de los equipos. 3. Mejora la seguridad: Los accesorios de montaje de rack permiten el uso de elementos de seguridad como bloqueos y candados para garantizar que los equipos no sean manipulados o robados. 4. Facilita la ampliación: Los accesorios de montaje de rack permiten la adición de nuevos equipos a la configuración sin necesidad de desmontar los equipos existentes. 5. Reduce la vibración: Los accesorios de montaje de rack ayudan a disipar la vibración de los equipos, lo que reduce el riesgo de daños en los equipos. 6. Aumenta la fiabilidad del sistema: Los accesorios de montaje de rack permiten a los usuarios interconectar los equipos de forma segura y estable, lo que aumenta la fiabilidad del sistema. 7. Mayor facilidad de mantenimiento: Los accesorios de montaje de rack permiten un acceso fácil a los equipos para su mantenimiento, lo que reduce los tiempos de inactividad.

¿Cuál es el mejor Accesorio de Montaje de Rack?

No hay una sola respuesta para esta pregunta, ya que depende de qué tipo de rack se esté usando, qué tipo de equipo se esté montando y cuáles sean las necesidades de montaje específicas. Algunos accesorios de montaje de rack comunes incluyen barras de montaje, montajes de rieles, perfiles de montaje, gabinetes de montaje, estantes de montaje, bandejas de cable, etc.