Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
Ver mas Ver menos
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Accesorios para rack

Los accesorios para rack son una variedad de productos diseñados para organizar la información de un rack de PC. Estos productos pueden incluir: barras de cable, soportes de montaje, bandejas de unidad, cajas de conexión, paneles de interconexión, soportes para equipos, cajas de conmutación, dispositivos de montaje para discos duros, abrazaderas de cable, soportes de discos duros, unidades de alimentación, racks de almacenamiento, cables y conectores y otros dispositivos de montaje.

  • Mostrar barra lateral

Hay 1354 productos.

Características de los Accesorios para Rack

1. Estantes: Estos se ajustan a la parte superior o inferior de los racks de servidor para mejorar el almacenamiento y la organización. 2. Ventiladores: Estos se usan para proporcionar una mayor refrigeración al equipo alojado en el rack. 3. Disipadores de calor: Estos se usan para absorber el calor generado por los componentes del servidor. 4. Soportes de montaje: Estos se utilizan para soportar el equipo y evitar que se deslice o se caiga. 5. Barras de alimentación: Estas se usan para organizar y almacenar los cables de alimentación del servidor. 6. Paneles de puerta: Estos se usan para proteger el equipo del polvo y la suciedad. 7. Rieles de montaje: Estos se usan para asegurar el equipo dentro del rack. 8. Bloqueos: Estos se usan para bloquear el equipo dentro del rack para evitar el acceso no autorizado.

Ventajas de los Accesorios para Rack

1. Mayor seguridad para los dispositivos almacenados: los accesorios para rack permiten una mayor seguridad para los dispositivos almacenados, ya que se pueden bloquear para evitar el robo o la manipulación no autorizada. 2. Mejor organización del equipo: los accesorios para rack permiten una mejor organización del equipo, ya que se pueden colocar de forma ordenada y segura. Esto permite una mejor administración y optimización del espacio. 3. Mayor resistencia frente a daños: los accesorios para rack tienen una mayor resistencia frente a daños que los dispositivos almacenados en una estantería estándar. Esto evita que el equipo se dañe durante el transporte o el almacenamiento. 4. Mayor facilidad de acceso: los accesorios para rack permiten un mejor acceso a los dispositivos almacenados, ya que se pueden mover de forma segura sin tener que desmontar la estructura del rack. Esto facilita el mantenimiento y la reparación del equipo.

¿Cuál es el mejor Accesorio para Rack?

El mejor accesorio para rack depende de tus necesidades específicas. Algunos accesorios comunes para racks son ventiladores, soportes de montaje, paneles de cableado, filtros de línea, dispositivos de seguridad como candados, cajas de herramientas, barras de montaje y muchos otros.