Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
CANTIDAD DE PUERTOS TIPO A USB 3.2 GEN 1 (3.1 GEN 1)
FACTOR DE FORMA
TAMAÑO PLACA BASE
Ver mas Ver menos
FUENTE DE ALIMENTACIÓN INCLUIDA
MONTAJE EN RACK
NÚMERO DE BAHÍAS 2.5'
Ver mas Ver menos
NÚMERO DE PUERTOS 3.5"
Ver mas Ver menos
NÚMERO DE PUERTOS 5.25"
TAMAÑOS DE DISCO DURO SOPORTADOS
VENTANA LATERAL
Filtro

Cajas de servidor

Las cajas de servidor son sistemas informáticos diseñados especialmente para alojar y alimentar servidores. Están diseñados para ofrecer una alta fiabilidad, seguridad y escalabilidad, lo que los hace ideales para todo tipo de entornos empresariales. Estos sistemas contienen todas las características necesarias para brindar un rendimiento óptimo, como un gran espacio de almacenamiento, procesamiento de alta velocidad, una conectividad de red robusta y una configuración de hardware sencilla. Además, las cajas de servidor tienen una gran cantidad de características de administración y seguridad para ayudar a los administradores a gestionar sus servidores de manera eficiente.

  • Mostrar barra lateral

Hay 118 productos.

Características de las Cajas de Servidor

Almacenamiento: Una caja de servidor debe contener al menos una unidad de disco duro para almacenar los datos del servidor. La capacidad del disco duro depende del tamaño de la caja, con algunas cajas de servidor permitiendo hasta ocho discos duros. Memoria: La memoria RAM es una parte importante de un servidor, ya que permite al sistema operativo ejecutar programas de forma más rápida y eficiente. La mayoría de las cajas de servidor admiten hasta 16 bancos de memoria, aunque algunos modelos admiten hasta 32 bancos. Procesador: El procesador es el cerebro de la caja de servidor, y su tamaño y velocidad afectan directamente el rendimiento del servidor. La mayoría de las cajas de servidor admiten hasta dos procesadores, aunque algunos modelos admiten hasta cuatro procesadores. Red: La mayoría de las cajas de servidor tienen al menos un puerto Ethernet para conectar el servidor a la red. Algunos modelos también tienen tarjetas pci o tarjetas de red integradas para aumentar el rendimiento de la red. Dispositivos de almacenamiento: Algunas cajas de servidor tienen slots para dispositivos de almacenamiento como discos duros externos, unidades de cinta y unidades flash. Estos dispositivos permiten al servidor almacenar grandes cantidades de datos sin tener que añadir más discos duros a la caja.

Ventajas de las Cajas de Servidor

1. Mayor seguridad: La seguridad es una de las principales ventajas de usar cajas de servidor. Estas cajas normalmente están diseñadas para mantener la información segura, ya sea mediante la implementación de tecnologías de seguridad como firewall, antivirus, encriptación y otros. 2. Mayor eficiencia: La mayoría de las cajas de servidor están diseñadas para ser más eficientes que los equipos de escritorio individuales. Esto se debe a que un servidor comparte recursos entre los usuarios, lo que permite que el mismo ordenador sea usada para varias tareas. Esto resulta en un uso más eficiente de la energía, así como en un mejor rendimiento del ordenador. 3. Capacidad de ampliación: Una de las principales ventajas de usar una caja de servidor es la capacidad de ampliar la memoria, el almacenamiento y la eficiencia del PC. Puesto que la mayoría de los servidores están diseñados para soportar una amplia variedad de hardware, el ordenador puede ser actualizada con mayor facilidad para satisfacer necesidades específicas. 4. Escalabilidad: Por último, una caja de servidor también ofrece una mejor escalabilidad. Esto significa que puede ser actualizada con mayor facilidad para aumentar la eficiencia y el rendimiento del ordenador. Esto ayuda a ahorrar tiempo y dinero a largo plazo, ya que no hay que comprar un nuevo servidor cada vez que se necesita una actualización.