Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Adaptadores e inyectores POE

Los adaptadores y los inyectores POE (Power over Ethernet) son dispositivos que permiten alimentar dispositivos de red como teléfonos IP, cámaras de seguridad, puntos de acceso inalámbrico, etc. con energía eléctrica a través de los mismos cables que se usan para la transmisión de datos. Esto evita la necesidad de instalar una fuente de alimentación separada para estos dispositivos lo que resulta en una instalación más limpia y mejorada.

  • Mostrar barra lateral

Hay 223 productos.

Características de los Adaptadores y Inyectores POE

Los adaptadores PoE permiten alimentar dispositivos como puntos de acceso inalámbricos, cámaras IP y teléfonos IP con alimentación eléctrica a través de los mismos cables de red usados para la conexión de datos. Un adaptador PoE es un dispositivo con un puerto Ethernet en un extremo y un conector de alimentación en el otro. Estos adaptadores permiten que los dispositivos se conecten a la red de datos sin necesidad de cables de alimentación adicionales. Los inyectores PoE ofrecen una solución para proporcionar alimentación a través de un cable Ethernet. Estos dispositivos se conectan entre una fuente de alimentación y un dispositivo PoE para proporcionar alimentación a través del cable Ethernet. Los inyectores PoE permiten que los dispositivos PoE se conecten a la red de datos sin necesidad de cables de alimentación adicionales. Estos dispositivos también se utilizan para aumentar el nivel de potencia PoE, lo que permite alimentar dispositivos con un nivel de potencia mayor.

Ventajas de los Adaptadores y Inyectores POE

1. Coste: Los adaptadores y los inyectores POE son más caros que los métodos tradicionales de alimentación de dispositivos de red. 2. Necesidad de cables adicionales: Se necesitan cables adicionales para conectar los dispositivos a los adaptadores y los inyectores POE. Esto puede resultar en una configuración más complicada y costosa. 3. Interferencia: Los cables adicionales pueden provocar interferencia y desempeño de la red. 4. Complejidad: La configuración de una red POE requiere una mayor comprensión de la tecnología y de los diferentes dispositivos. Esto puede resultar en una mayor complejidad y costo. 5. Disponibilidad limitada: Los adaptadores y los inyectores POE no están disponibles para todos los dispositivos de red. Esto significa que algunos dispositivos no pueden ser alimentados por POE.

¿Cuál es el mejor Adaptador y Inyector POE?

La mejor opción para un adaptador y un inyector PoE varía según el dispositivo al que se está conectando y la aplicación a la que se destina. Si estás buscando una solución de calidad para una aplicación de red, una buena opción es el adaptador y el inyector PoE de Cisco. Estos dispositivos ofrecen un rendimiento confiable, seguridad adicional y una fácil implementación.