Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Cajones portamonedas TPV

Los cajones portamonedas TPV son cajones para la recaudación de dinero en operaciones con tarjeta de crédito o tarjetas debito en el punto de venta. Están diseñados para ser conectados a una terminal punto de venta (TPV) para recibir las tarjetas del cliente y contener el dinero recaudado. Estos cajones portamonedas generalmente están equipados con una ranura para tarjetas, una sección para billetes y una sección para monedas.

  • Mostrar barra lateral

Hay 105 productos.

Características de los Cajones Portamonedas TPV

Sistema de bloqueo de seguridad: Estos cajones portamonedas están equipados con un sistema de bloqueo electrónico para prevenir el robo y el uso no autorizado. Compatibilidad: Estos cajones portamonedas se pueden conectar a la mayoría de los TPV existentes en el mercado con un cable de conexión. Diseño ergonómico: Estos cajones portamonedas cuentan con un diseño ergonómico para un fácil manejo y almacenamiento. Control de acceso: Estos cajones portamonedas proporcionan un control de acceso para los empleados, evitando el uso no autorizado. Funcionalidad: Estos cajones portamonedas están diseñados para aceptar monedas y billetes, permitiendo la recaudación de fondos de manera segura y eficiente.

Ventajas de los Cajones Portamonedas TPV

La principal ventaja de los cajones portamonedas de TPV es la seguridad. Estos cajones están diseñados para prevenir el robo de efectivo, ya que están equipados con cierres de seguridad y códigos de acceso cifrados. Esto significa que sólo los empleados autorizados pueden acceder al contenido. Estos dispositivos, además, ofrecen una forma segura de almacenar y contar el efectivo, reduciendo los errores humanos y ahorrando tiempo. Los cajones portamonedas también ofrecen informes detallados sobre las transacciones, lo que ayuda a prevenir el fraude. Finalmente, los cajones portamonedas de TPV suelen ser resistentes y duraderos, lo que significa que pueden soportar el uso diario sin problemas.

¿Qué es lo mejor de los Cajones Portamonedas TPV?

Los cajones portamonedas TPV son una gran opción para los negocios, ya que ofrecen una forma segura de almacenar y transportar efectivo. Estos cajones cuentan con una variedad de características útiles para el usuario, como una construcción robusta y resistente a los intentos de forzamiento, un diseño con compartimentos separados para monedas y billetes, una bandeja de recogida removible para facilitar la limpieza y un sistema de seguridad avanzado para evitar el robo. Además, algunos modelos cuentan con un panel de control que permite configurar alertas y cambiar los ajustes del cajón, como el límite de efectivo permitido en el compartimento. Esto permite a los usuarios mantener un mejor control sobre sus ingresos.