Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Monitores TPV

Los monitores TPV (Terminal Punto de Venta) son dispositivos electrónicos utilizados para procesar pagos con tarjetas debito y crédito en los establecimientos comerciales. Estos monitores se conectan al sistema de procesamiento de tarjetas de un banco o proveedor de servicios financieros y permiten a los comerciantes aceptar y procesar pagos con tarjetas. Los monitores TPV generalmente incluyen una pantalla táctil, un teclado y un lector de tarjetas, aunque algunos modelos también incluyen una impresora para imprimir recibos. Los monitores TPV también pueden integrar otros dispositivos, como lectores de códigos de barras y escáneres de códigos QR.

  • Mostrar barra lateral

Hay 31 productos.

Características de los Monitores TPV

Pantalla táctil: La pantalla táctil permite a los usuarios ingresar datos directamente en el equipo con los dedos o un lápiz. Esta función ahorra tiempo y reduce el desorden de los teclados tradicionales. Alta resolución: Los monitores TPV tienen una alta resolución para ofrecer una mejor experiencia de visualización. Esto permite a los usuarios ver con mayor claridad los artículos en el catálogo, así como los precios y la información de los clientes. Impresoras: La mayoría de los monitores TPV vienen con impresoras integradas para imprimir recibos y facturas. Esto facilita el procesamiento de pagos y ofrece al cliente una prueba tangible de sus compras. Conexión a Internet: Muchos monitores TPV modernos tienen conexión a Internet para facilitar la transferencia de datos. Esto permite a los usuarios realizar compras en línea, verificar el stock de los productos y recibir actualizaciones de software. Protección contra robo: Muchos monitores TPV tienen una función de bloqueo que ayuda a evitar el acceso no autorizado al equipo. Esto garantiza que los datos de los clientes permanezcan seguros y los pagos se realicen de forma segura.

Ventajas de los Monitores TPV

1. Son muy caros. Los monitores para TPV suelen ser más caros que otros tipos de monitores, lo que puede ser una desventaja para algunas empresas. 2. A veces son difíciles de usar. Muchos monitores para TPV pueden ser difíciles de usar, lo que puede provocar confusión y problemas para los empleados. 3. Requieren de actualizaciones. Los monitores para TPV a menudo requieren actualizaciones regulares para mantener la seguridad y la funcionalidad. Esto puede ser una desventaja si no se realizan adecuadamente. 4. Pueden ser propensos a fallos. Los monitores para TPV pueden ser propensos a fallos, lo que puede ser un problema si se utilizan en una operación comercial.

¿Cuál es el mejor Monitor TPV?

Algunos criterios que pueden ayudar a elegir un monitor para TPV incluyen la resolución, la calidad de imagen, la fiabilidad, la compatibilidad, la seguridad y el costo. En general, los monitores con mayor resolución y calidad de imagen son los más recomendados para las aplicaciones de TPV, aunque pueden ser más costosos.