Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Lectores códigos de barras manual

Los lectores de códigos de barras manual son dispositivos de lectura manuales. Estos dispositivos se utilizan para la lectura de códigos de barras. Estos lectores se conectan generalmente al puerto de un PC, y los usuarios deben arrastrar el escáner por encima del código para leerlo. Esto permite que los usuarios lean códigos de barras sin la necesidad de un ordenador. Estos lectores también se pueden utilizar para la lectura de códigos de barras en escenarios en los que no hay ordenadores disponibles, como el procesamiento de pedidos de venta al por menor.

  • Mostrar barra lateral

Hay 340 productos.

Características de los Lectores Códigos de Barras Manual

Los lectores de códigos de barras manuales son dispositivos sencillos y fáciles de usar. Estos lectores leen y decodifican los datos codificados en los códigos de barras. Estos se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, como la recolección de datos para inventarios, el seguimiento de productos, la recopilación de datos de tarjetas de crédito y el control de acceso. Los lectores de códigos de barras manuales suelen ser ligeros, simples de usar y portátiles. Se conectan a un ordenador a través de un puerto serial o USB. Estos lectores también incluyen una variedad de características, como una pantalla LCD, una luz de lectura de código de barras y una memoria para almacenar datos. Estas características permiten a los usuarios escanear los códigos de barras y leer datos de manera rápida y precisa. Los lectores de códigos de barras manuales también suelen tener una memoria para almacenar hasta 1.000 códigos de barras. Esta memoria se puede utilizar para transferir los datos leídos al ordenador.

Ventajas de los Lectores Códigos de Barras Manual

No se puede almacenar la información en el dispositivo. No hay ninguna forma de verificar la fiabilidad de la información proporcionada. La lectura manual de los códigos de barras requiere de un esfuerzo significativo por parte del usuario. El proceso de lectura es lento y suele ser susceptible a errores humanos. Los códigos de barras manuales no son tan precisos como los leídos por un lector óptico.

¿Cuál es el mejor Lector Código de Barras Manual?

El mejor lector de código de barras manual es el Honeywell Voyager 1250g. Esta unidad ofrece una gran variedad de características, como una pantalla LCD de fácil lectura, una conexión USB para la comunicación entre el lector y el PC, una función de detección de líneas para la lectura de códigos de barras de diferentes tamaños, una carcasa resistente y una tecnología de luz de fondo para la lectura de códigos de barras en condiciones de poca luz. Además, viene equipado con una garantía de 3 años.