Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
IDIOMA DEL TECLADO
Ver mas Ver menos
INTERFAZ DEL DISPOSITIVO
RATÓN INCLUIDO
RETROILUMINACIÓN
TECLADO NUMÉRICO
Filtro

Kit teclado y ratón

Un kit de teclado y ratón es un conjunto de hardware que incluye un teclado y un ratón. El teclado es un dispositivo de entrada que permite al usuario escribir texto, y el ratón es un dispositivo de entrada que permite al usuario controlar el cursor en la pantalla. Los kits de teclado y ratón son ampliamente utilizados con PCs de escritorio y portátiles, así como con otros dispositivos como la televisión inteligente.

  • Mostrar barra lateral

Hay 416 productos.

Características del Kit de Teclado y Ratón

Un kit de teclado y ratón consta de un teclado y un ratón conectados a un PC para que el usuario pueda controlar el software y hardware. Los teclados modernos generalmente tienen un diseño ergonómico y cuentan con teclas programables, mientras que los ratones modernos tienen botones programables, sensores ópticos y/o láser y una gran cantidad de características para mejorar la experiencia de usuario. Algunos de los kits de teclado y ratón también incluyen auriculares o micrófonos para mejorar el sonido.

Ventajas del Kit de Teclado y Ratón

1. Ofrecen mayor comodidad de uso: Los kits de teclado y ratón suelen ofrecer mayor comodidad que los dispositivos separados. Esto se debe a que los dispositivos son diseñados para trabajar juntos para ofrecer una mejor experiencia de usuario. 2. Mejor compatibilidad: Los kits de teclado y ratón suelen ofrecer mayor compatibilidad con los sistemas operativos y dispositivos que los dispositivos separados. Esto se debe a que los fabricantes han diseñado los dispositivos para funcionar mejor juntos. 3. Menor precio: Debido a que los kits de teclado y ratón se venden juntos, los usuarios a menudo pueden ahorrar dinero al comprar ambos dispositivos a la vez. Esto puede ser una gran ventaja para los usuarios con un presupuesto limitado.

¿Qué es lo mejor del Kit de Teclado y Ratón?

El kit de teclado y ratón mejor calificado es el Logitech MK850 Performance Wireless Keyboard and Mouse Combo. Esta combinación está diseñada para ofrecer una experiencia de escritorio completa. La tecla es un teclado ergonómico con teclado estilo isla, con teclas táctiles suaves para una escritura cómoda y sin errores. El teclado también cuenta con un reposamuñecas integrado para mayor comodidad. El ratón óptico inalámbrico también es ergonómico y cuenta con una rueda de desplazamiento suave, un botón de avance rápido y un botón de respuesta táctil para una navegación intuitiva. El kit también incluye una batería recargable, un receptor USB inalámbrico y una garantía de dos años.