Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
LONGITUD DE CABLE
Ver mas Ver menos
Filtro

Teclados y ratones

Los teclados y ratones son dispositivos de entrada que se conectan a un PC para que este reciba información del usuario. El teclado es un dispositivo de entrada que contiene teclas que se utilizan para escribir, mover el cursor, editar documentos y realizar otras tareas. El ratón es un pequeño dispositivo en forma de barra con una o más ruedas que se emplea para controlar el cursor de la pantalla. Se utiliza para mover objetos, seleccionar elementos, abrir programas y realizar otras tareas en el PC.

  • Mostrar barra lateral

Hay 4516 productos.

Características de los Teclados y Ratones

Teclados: - Tamaño: Los teclados varían en tamaño, desde los teclados pequeños para portátiles hasta los grandes teclados para ordenadores de escritorio. - Layout: Los teclados pueden tener una disposición diferente de teclas, como los teclados físicos de tamaño completo con un layout QWERTY, los teclados numéricos para uso profesional, los teclados con layout Dvorak para aumentar la velocidad de escritura, etc. - Tecnología: Los teclados pueden utilizar diferentes tecnologías de conexión, desde los teclados con cable USB hasta los teclados inalámbricos Bluetooth. Ratones: - Tamaño: Los ratones pueden ser grandes o pequeños para adaptarse a diferentes usuarios. - Forma: Los ratones pueden tener distintas formas para un mejor agarre, como los ratones ergonómicos con un diseño curvado para evitar el cansancio del usuario. - Tecnología: Los ratones pueden utilizar diferentes tecnologías de conexión, como los ratones con cable USB o los ratones inalámbricos Bluetooth.

Ventajas de los Teclados y Ratones

1. Mayor precisión: Los teclados y los ratones permiten una mayor precisión al ingresar datos y controlar la interfaz de usuario. Esto significa que los usuarios pueden interactuar con el ordenador de manera más intuitiva. 2. Menor cansancio: Los teclados y los ratones ofrecen una mejor ergonomía que otros dispositivos de entrada. Esto significa menos fatiga para los usuarios durante la utilización prolongada. 3. Manejo intuitivo: Los teclados y los ratones son fáciles de usar y los usuarios pueden aprender a usarlos de manera intuitiva. Esto significa que hay menos tiempo y esfuerzo involucrados para que los usuarios dominen los dispositivos de entrada. 4. Funcionalidad extendida: Los teclados y los ratones pueden ofrecer más funcionalidades que otros dispositivos de entrada. Esto significa que los usuarios pueden realizar una variedad de tareas sin tener que cambiar de dispositivo. 5. Costo reducido: Los teclados y los ratones suelen ser más baratos que otros dispositivos de entrada. Esto significa que los usuarios pueden obtener los dispositivos de entrada a un costo más bajo.

¿Qué es lo mejor de los Teclados y Ratones?

Los teclados y ratones son herramientas esenciales para la mayoría de los usuarios de PCs. Con ellos, podemos controlar el ordenador, navegar por Internet, escribir documentos, editar imágenes, jugar juegos, etc. Los mejores teclados y ratones están diseñados para ofrecer una experiencia de usuario óptima. Estos son generalmente ergonómicos, lo que significa que se adaptan a la forma de las manos y los dedos, lo que los hace más cómodos de usar. Además, muchos teclados y ratones tienen botones programables para que los usuarios puedan personalizar la forma en que interactúan con el ordenador. Los teclados y ratones también pueden tener características como respuesta táctil, retroiluminación, sensibilidad a la presión y tecnología inalámbrica, entre otras. Estas características aumentan la comodidad y la eficiencia al usar el PC.