Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Tableta digitalizadora

Una tableta digitalizadora es un dispositivo de entrada portátil que se conecta a un ordenador y permite a los usuarios dibujar, escribir y manipular objetos con el uso de una pluma óptica o un lápiz óptico. Estos dispositivos se usan para la edición de imágenes, el diseño gráfico, la producción de documentos y muchas otras aplicaciones. Las tabletas digitalizadoras ofrecen una experiencia de escritura y dibujo mucho más intuitiva que los dispositivos de entrada tradicionales como el mouse y el teclado.

  • Mostrar barra lateral

Hay 67 productos.

Características de la Tableta Digitalizadora

Pantalla táctil sensible a la presión: Esta pantalla táctil sensible a la presión permite a los usuarios dibujar, escribir y navegar con precisión. Teclado de botones programables: El teclado de botones programables de la tableta digitalizadora ofrece una forma fácil de ajustar la configuración y los comandos para usar la tableta con más facilidad. Compatibilidad con diferentes software: Las tabletas digitalizadoras suelen ser compatibles con muchos tipos de programas de diseño y edición de gráficos, incluyendo Adobe Photoshop, Corel Painter y autodesk Sketchbook. Conectividad Bluetooth: La mayoría de tabletas digitalizadoras incluyen conectividad Bluetooth para conectar la tableta con otros dispositivos. Esto permite a los usuarios sincronizar y compartir archivos con facilidad. Almacenamiento interno: La mayoría de tabletas digitalizadoras incorporan almacenamiento interno en forma de tarjetas microSD. Esto permite a los usuarios almacenar y transferir archivos sin necesidad de cables.

Ventajas de la Tableta Digitalizadora

1. Mayor precisión: Las tabletas digitalizadoras permiten dibujar con precisión, lo que hace que sean una gran herramienta para los artistas y diseñadores. 2. Mayor velocidad: Las tabletas digitalizadoras permiten dibujar y editar de forma mucho más rápida que el uso de un lápiz y papel. Esto significa que los usuarios pueden trabajar más rápido y con mayor precisión. 3. Mayor portabilidad: Las tabletas digitalizadoras son mucho más pequeñas y ligeras que los ordenadores. Esto significa que se pueden llevar a cualquier lugar sin preocuparse de encontrar un lugar para trabajar. 4. Mayor comodidad: Las tabletas digitalizadoras permiten a los usuarios sentarse cómodamente mientras trabajan. Esto significa que no deben molestar su espalda ni sus brazos con una postura incómoda. 5. Mayor versatilidad: Las tabletas digitalizadoras también pueden usarse para muchas otras cosas, como el dibujo, la edición de imágenes, la animación y la edición de video.