Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
POTENCIA DE SALIDA
Ver mas Ver menos
CANTIDAD DE SALIDAS AC
Ver mas Ver menos
FACTOR DE FORMA
FRECUENCIA DE ENTRADA
TIPO DE SALIDA AC
Filtro

Sai

El SAI (Sistema de Alimentación Interrumpida) es un dispositivo eléctrico diseñado para proporcionar un suministro de energía ininterrumpido a los equipos informáticos, dispositivos electrónicos y otros equipos eléctricos sensibles. Está diseñado para mantener la energía suministrada a los equipos con una baja distorsión de onda y de voltaje, incluso durante cortes de energía o fallos de la red eléctrica. El SAI normalmente se conecta a la red eléctrica y luego al equipo al que se le suministrará energía. Cuando se produce una interrupción del suministro eléctrico, el SAI proporciona energía al equipo durante un periodo de tiempo limitado, dependiendo del tipo de SAI y la cantidad de energía almacenada en él. Esto da al equipo la cantidad de tiempo suficiente para guardar los datos y apagar correctamente los sistemas sin causar daños.

  • Mostrar barra lateral

Hay 1045 productos.

Características del SAI

1. Capacidad de proporcionar energía a los dispositivos conectados incluso durante cortes de energía. 2. Baterías de larga duración para almacenar energía. 3. Protección contra sobrecorriente, sobrecargas y cortocircuitos. 4. Pantallas LCD para mostrar estados importantes como la duración de la batería restante, el nivel de carga y los ciclos de carga. 5. Capacidad de realizar un apagado de emergencia en caso de un corte prolongado de energía para evitar daños a los equipos conectados. 6. Compatibilidad con muchos tipos de dispositivos y aplicaciones. 7. Características de seguridad adicionales como protección contra descargas eléctricas. 8. Funciones de programación para configurar temporizadores de apagado y encendido.

Ventajas del SAI

1. Costo: El costo de instalar un sistema de alimentación interrumpida es mucho más alto que el de un sistema de alimentación sin interrupción. Esto es debido a la necesidad de equipos más caros y a la complejidad de su instalación. 2. Dificultad de mantenimiento: Un sistema de alimentación interrumpida requiere una mayor atención y mantenimiento para asegurar un funcionamiento óptimo. Esto significa que los usuarios deben monitorear el sistema más a menudo para detectar problemas potenciales. 3. Tiempo de respuesta: Un sistema de alimentación interrumpida puede tardar más tiempo en responder cuando hay una interrupción en la línea de energía. Esto significa que los usuarios deben esperar un tiempo antes de que el sistema vuelva a la normalidad.

¿Qué es lo mejor del SAI?

El SAI ofrece una amplia gama de herramientas para ayudar a los artistas a crear arte de alta calidad de forma rápida y eficiente. Estas herramientas incluyen herramientas de dibujo, pintura, edición de imagen, animación y mucho más. Estas herramientas le permiten a los artistas crear arte de forma más rápida y precisa y, al mismo tiempo, mejorar la calidad del trabajo. Además, el SAI proporciona características avanzadas como capas, filtros, herramientas de transformación, herramientas de relleno y mucho más para ayudar a los artistas a generar arte de forma más sencilla y eficiente.