Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
PULGADAS DE LA PANTALLA
ALTAVOCES INCORPORADOS
CANTIDAD DE DISPLAYPORTS
CANTIDAD DE PUERTOS VGA (D-SUB)
NÚMERO DE PUERTOS HDMI
PUERTO DVI
RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA
TIEMPO DE RESPUESTA
Ver mas Ver menos
TIPO HD
FRECUENCIA DE REFRESCO
Ver mas Ver menos
TECNOLOGÍA DE VISUALIZACIÓN
Filtro

Monitores de 23" a 25"

Los monitores de 23" a 25" son dispositivos de visualización de pantalla plana que tienen un tamaño de pantalla de entre 23 y 25 pulgadas. Estos monitores generalmente tienen una resolución máxima de 1920 x 1080 pixeles, lo que les permite mostrar imágenes nítidas con detalles vibrantes. Estos monitores son los más utilizados en entornos de trabajo y hogares, debido a su tamaño y calidad de imagen. También ofrecen una amplia gama de conectividades, como DisplayPort, HDMI y DVI, para que los usuarios puedan conectar varios dispositivos a la vez. Los monitores de 23" a 25" también se pueden encontrar en una variedad de configuraciones, como pantallas curvas y pantallas con tecnología de retroiluminación LED. Estos monitores también suelen ofrecer características adicionales, como una mayor relación de contraste, tiempos de respuesta más rápidos y una cobertura de color ampliada.

  • Mostrar barra lateral

Hay 546 productos.

Características de los Monitores de 23” a 25”

Los monitores de 23" a 25" ofrecen una excelente relación de contraste, brillo y ángulo de visión. Están diseñados para ofrecer una imagen nítida y vívida con un alto nivel de detalle. Estos monitores también ofrecen una excelente relación de aspecto, lo que significa que se obtiene una mejor visualización de la imagen. Estos monitores también tienen una alta resolución, por lo que se pueden ver imágenes y vídeos con mayor detalle. La mayoría de los monitores de 23" a 25" también vienen con un tiempo de respuesta más rápido, lo que significa que hay menos retrasos en la visualización de la imagen. Por último, estos monitores también suelen venir con una variedad de conectores para permitir la conexión a otros dispositivos.

Ventajas de los Monitores de 23” a 25”

1. Mayor área de visualización: Los monitores de 23" a 25" ofrecen una área de visualización mucho mayor que los monitores más pequeños, lo que significa que puedes ver más contenido en la pantalla sin tener que desplazarte de un lado a otro. Esto es especialmente útil para los usuarios que necesitan ver muchos detalles a la vez. 2. Mejor calidad de imagen: Los monitores de 23" a 25" tienen una mayor resolución, lo que significa que puedes ver imágenes de mayor calidad. Esto es particularmente útil para los usuarios que necesitan ver contenido con detalle, como los diseñadores gráficos. 3. Más espacio para el teclado: Los monitores de 23" a 25" tienen suficiente espacio para el teclado, lo que significa que los usuarios pueden tener una mejor experiencia al escribir. Esto es especialmente útil para los usuarios que necesitan un área de trabajo amplia para escribir documentos largos. 4. Mayor durabilidad: Los monitores de 23" a 25" son más resistentes que los monitores más pequeños. Esto significa que pueden soportar mejor los golpes, lo que los hace más duraderos. Esto es ideal para los usuarios que trabajan en entornos donde hay mucho movimiento.

¿Qué es lo mejor de los Monitores de 23” a 25”?

Los monitores de 23" a 25" ofrecen una excelente relación calidad-precio, ya que proporcionan una experiencia de visualización de alta calidad a precios relativamente asequibles.