Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
CAPACIDAD
Ver mas Ver menos
VELOCIDAD DE LECTURA
Ver mas Ver menos
VERSIÓN USB
INTERFAZ DEL DISPOSITIVO
Filtro

Memorias USB y PenDrive

Una memoria USB es un dispositivo de almacenamiento de datos externo, portátil y se conecta al puerto USB de un ordenador. Esto permite a los usuarios almacenar y transportar información, como documentos, imágenes, música y vídeos, y usarlos en diferentes ordenadores. Las memorias USB son una de las formas más comunes de almacenamiento externo y se han convertido en una de las formas más populares para compartir archivos entre dispositivos.

  • Mostrar barra lateral

Hay 943 productos.

Características de la Memoria USB

1. Fácil de usar: Las memorias USB se conectan con facilidad a la mayoría de los dispositivos electrónicos, como PCs, televisores, consolas de juegos, etc. Esta conexión es rápida y fácil de establecer, sin necesidad de instalar controladores adicionales. 2. Capacidad de almacenamiento: Las memorias USB están disponibles en diferentes tamaños y capacidades de almacenamiento. Pueden almacenar una gran cantidad de datos, desde archivos de texto y documentos hasta videos y fotos. 3. Portabilidad: Las memorias USB son portátiles y ligeras. Esto significa que puede llevarlas con usted a donde quiera que vaya. Esta característica es muy útil para personas que viajan o trabajan fuera de la oficina. 4. Resistentes: Las memorias USB están hechas de materiales duraderos que las hacen resistentes a los golpes y la humedad. Esto significa que sus datos estarán seguros incluso si se caen al suelo o se mojan. 5. Seguridad: Las memorias USB tienen una característica de seguridad que permite proteger y cifrar los datos almacenados en ellas. Esto asegurará que su información esté segura y protegida de los ojos indiscretos.

Ventajas de la Memoria USB

1. Es de tamaño pequeño: Las memorias USB son portátiles y muy compactas, lo que facilita su transporte y almacenamiento. 2. Gran capacidad de almacenamiento: Las memorias USB vienen en diferentes capacidades, desde los más pequeños de 8 GB hasta los más grandes de 1 TB. 3. Rápida transferencia de datos: Las memorias USB permiten la transferencia de datos a altas velocidades, lo que permite a los usuarios guardar y transferir grandes cantidades de datos en poco tiempo. 4. Son Plug and Play: Estas no necesitan ningún tipo de configuración o instalación de software adicional para poder funcionar. Solo se conectan al puerto USB del ordenador y están listos para usar. 5. Están disponibles en diferentes formas y colores: Las memorias USB están disponibles en una variedad de formas y colores para satisfacer los gustos de los usuarios. 6. Son asequibles y fáciles de usar: Las memorias USB son baratas y fáciles de usar, por lo que no requieren una gran cantidad de tiempo para aprender cómo funcionan.

¿Qué es lo mejor de la Memoria USB?

Las memorias USB ofrecen varios beneficios sobre los discos duros tradicionales, incluyendo una mayor portabilidad, una mayor durabilidad y una mayor resistencia a los daños físicos. Además, estas tarjetas flash tienen una mayor capacidad de almacenamiento y, a veces, una mayor velocidad de transferencia de datos. También son mucho más baratas que los discos duros, lo que las hace una excelente opción para quienes necesitan almacenar y transportar grandes cantidades de datos.