Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
CAPACIDAD
CLASE DE MEMORIA FLASH
VELOCIDAD DE LECTURA
Ver mas Ver menos
Filtro

Memorias SD (secure digital)

La memoria Secure Digital (SD) es una tarjeta de memoria flash removible y reutilizable que se usa principalmente en los dispositivos electrónicos portátiles, como cámaras digitales, reproductores de MP3 y teléfonos móviles. Esta tarjeta se creó para aumentar la capacidad de almacenamiento de los dispositivos portátiles y proporcionar una forma segura de almacenar y compartir información. Las tarjetas SD están protegidas contra la manipulación no autorizada mediante la tecnología de encriptación avanzada. Esta característica los hace ideales para el almacenamiento de datos personales importantes, como información de tarjetas de crédito.

  • Mostrar barra lateral

Hay 180 productos.

Características de la Memoria SD (Secure Digital)

1. Almacenamiento de datos seguro: La memoria Secure Digital (SD) está diseñada para proporcionar seguridad al almacenar y transferir datos. Utiliza una tecnología de encriptación de datos para evitar el acceso no autorizado a los datos almacenados en la tarjeta. 2. Almacenamiento de alto rendimiento: La memoria SD está diseñada para ofrecer un almacenamiento de alto rendimiento. Se ha optimizado para ofrecer una velocidad de lectura y escritura más rápida que la de otros formatos de tarjetas de memoria. 3. Tamaño de tarjeta pequeño: La memoria SD está disponible en una amplia variedad de tamaños. Esto significa que puedes elegir el tamaño de tarjeta que necesites para tus aplicaciones específicas. La mayoría de las tarjetas SD están disponibles en tamaños desde 1 GB hasta 512 GB. 4. Versatilidad: La memoria SD es compatible con una amplia variedad de dispositivos. Esto significa que puedes utilizar la tarjeta SD para una variedad de aplicaciones, como cámaras digitales, teléfonos celulares, reproductores de MP3 y muchos otros dispositivos. 5. Durabilidad: Las tarjetas SD están diseñadas para ser resistentes y duraderas. Están fabricadas para resistir la exposición a temperaturas extremas, la humedad y la vibración. Esto significa que puedes confiar en que tu tarjeta SD permanecerá segura y funcionando de manera adecuada.

Ventajas de la Memoria SD (Secure Digital)

1. Almacenamiento portátil: La memoria SD Secure Digital es una tarjeta flash que se puede usar para guardar y transferir archivos entre dispositivos. Esta tarjeta se puede insertar directamente en un puerto USB, lo que significa que no hay necesidad de cables para transferir datos. 2. Capacidad de almacenamiento: La memoria SD Secure Digital ofrece una gran cantidad de almacenamiento, lo que la hace ideal para guardar archivos grandes, como fotos, videos y música. 3. Rapidez de transferencia: La memoria SD Secure Digital ofrece una velocidad de transferencia mucho mayor que otros tipos de tarjetas flash. Esto significa que se pueden transferir archivos mucho más rápido. 4. Durabilidad: Esta tarjeta es muy resistente a la corrosión y los daños mecánicos, lo que significa que los archivos guardados en ella estarán seguros y seguros. 5. Ampliamente disponible: La memoria SD Secure Digital es ampliamente disponible a través de una variedad de minoristas, lo que ofrece a los usuarios la capacidad de obtener la tarjeta a un precio asequible.

¿Qué es lo mejor de la Memoria SD (Secure Digital)?

La memoria Secure Digital (SD) es una tarjeta de memoria flash muy popular para almacenar, intercambiar y transferir archivos, imágenes, audio, video y otros datos. Está diseñada para ser resistente a los golpes, a la intemperie y a otros factores externos, lo que la hace ideal para usarla en dispositivos portátiles. También ofrece una seguridad adicional gracias a su criptografía avanzada, lo que la hace ideal para almacenar datos sensibles.