Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
CAPACIDAD
CLASE DE MEMORIA FLASH
VELOCIDAD DE LECTURA
Filtro

Memorias CF Compact Flash

La memoria CF Compact Flash es un tipo de tarjeta de memoria flash, la cual es utilizada como almacenamiento de datos en dispositivos digitales. Esta tarjeta fue diseñada originalmente para uso en cámaras digitales, pero actualmente puede ser utilizada en una variedad de dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes, PDAs, cámaras de vigilancia, lectores de libros electrónicos, sistemas de navegación GPS, etc. Esta tarjeta ofrece un almacenamiento rápido, alta capacidad y una fiabilidad excepcional.

  • Mostrar barra lateral

Hay 66 productos.

Características de la Memoria CF Compact Flash

1. La memoria CF Compact Flash es un tipo de memoria de almacenamiento flash de alta densidad, basado en la tecnología NAND Flash.

2. Esta memoria utiliza el formato de tarjeta de memoria de tipo I, aunque también hay versiones de tipo II. 3. Está diseñada para proporcionar un almacenamiento de larga duración para dispositivos digitales como cámaras y reproductores de audio/vídeo. 4. Ofrece una capacidad de almacenamiento mayor que la memoria flash, es más fácil de usar y es más rápida que los discos duros convencionales. 5. La memoria CF Compact Flash es conocida por su bajo consumo de energía y su resistencia a la vibración, lo que la hace ideal para aplicaciones de dispositivos portátiles. 6. Esta memoria es compatible con la mayoría de los dispositivos digitales, como cámaras digitales, PDAs, reproductores de audio/vídeo y lectores de eBook. 7. Está disponible en capacidades que varían desde 4GB hasta 128GB, dependiendo del fabricante.

Ventajas de la Memoria CF Compact Flash

1. Mayor capacidad: la memoria CF Compact Flash ofrece una capacidad de almacenamiento mucho mayor que la memoria de tarjetas flash estándar. Esto significa que los usuarios pueden almacenar una gran cantidad de información sin tener que gastar en una memoria de mayor capacidad. 2. Mayor velocidad: la memoria CF Compact Flash también es mucho más rápida que la memoria de tarjetas flash estándar. Esto significa que los usuarios pueden transferir archivos y datos de forma más rápida y eficiente. 3. Mayor durabilidad: la memoria CF Compact Flash es mucho más resistente que la memoria de tarjetas flash estándar. Esto significa que los usuarios pueden utilizar sus tarjetas de memoria sin preocuparse por que se dañen fácilmente. 4. Mayor tamaño: la memoria CF Compact Flash también es mucho más compacta que la memoria de tarjetas flash estándar.