Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Cámaras IP Cubo

Las cámaras IP cubo son cámaras de vigilancia de seguridad que se montan en la pared o en el techo y están diseñadas para monitorear una zona específica. Estas cámaras generalmente tienen una caja de aluminio para proteger la parte interna de la cámara. Estas cámaras tienen generalmente una lente fija y están conectadas directamente a una red IP. Estas cámaras envían imágenes de vídeo de alta calidad a través de la red para su visualización en un monitor. Estas cámaras también pueden tener características avanzadas como detección de movimiento, grabación de vídeo y audio, análisis de vídeo y control de acceso. Estas cámaras son ideales para usar en entornos comerciales, industriales, educativos y de uso doméstico.

  • Mostrar barra lateral

Hay 185 productos.

Características de las Cámaras IP Cubo

Las cámaras IP cubo son un tipo de cámara de vigilancia IP que ofrecen alto rendimiento y una instalación sencilla. Estas cámaras tienen una carcasa de forma cuadrada (en forma de cubo) con una lente y una caja de protección. Estas cámaras ofrecen una amplia gama de funcionalidades, como una gran resolución, excelente calidad de imagen y una amplia variedad de características de seguridad. Estas características incluyen la detección de movimiento, la grabación de audio, la detección de rostros, la detección de intrusos y la detección de temperatura. Estas cámaras también ofrecen una conectividad inalámbrica para que pueda conectarse a una red Wi-Fi para obtener una mejor recepción. Además, estas cámaras son fáciles de configurar y operar, lo que las hace ideales para uso doméstico e industrial.

Ventajas de las Cámaras IP Cubo

Mayor resolución de imagen: Las cámaras IP cubo ofrecen una mayor resolución de imagen que muchas otras cámaras IP. Esto significa que los usuarios pueden obtener imágenes más nítidas y detalladas para identificar e identificar objetos y personas con mayor facilidad. Fácil de instalar: Las cámaras IP cubo son fáciles de instalar. Están conectadas a la red a través de un enrutador, lo que significa que los usuarios no tienen que preocuparse por los cables. Bajo costo: Las cámaras IP cubo tienen un costo mucho más bajo que otros tipos de cámaras IP. Esto significa que los usuarios pueden obtener un sistema de vigilancia asequible sin sacrificar la calidad de la seguridad. Funciones avanzadas: Las cámaras IP cubo tienen una serie de funciones avanzadas, como detección de movimiento, alarmas, grabación de vídeo, etc. Esto significa que los usuarios pueden aprovechar al máximo sus cámaras IP.

¿Qué es lo mejor de las Cámaras IP Cubo?

Las cámaras IP cubo ofrecen una variedad de beneficios, como una excelente calidad de imagen, un gran rango de visión, una instalación rápida y sencilla, así como una conectividad robusta y seguridad. Estas cámaras también permiten el acceso remoto desde cualquier lugar con una conexión a Internet, lo que las convierte en una solución ideal para monitorear a distancia. El diseño compacto de este tipo de cámaras también significa que ocupan muy poco espacio, lo que las hace ideales para usarlas en espacios pequeños o estrechos. Además, muchas cámaras IP cubo ofrecen funciones como el zoom digital, la detección de movimiento inteligente, la grabación de audio y la grabación de video de alta calidad, lo que las hace aún más útiles.