Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Adaptadores usb Bluetooth

Los adaptadores USB Bluetooth son dispositivos que se conectan a un puerto USB para permitir la conexión al ordenador de un dispositivo Bluetooth. Estos dispositivos se utilizan para conectar periféricos inalámbricos como teclados, ratones, auriculares, teléfonos móviles, impresoras, etc. Estos adaptadores son compactos y fáciles de usar, ya que se pueden conectar con un solo clic y comenzar a usar el dispositivo conectado.

  • Mostrar barra lateral

Hay 55 productos.

Características de los Adaptadores USB Bluetooth

Permite a los usuarios conectar dispositivos Bluetooth como teléfonos móviles, auriculares, teclados y ratones a un ordenador con un puerto USB. Ofrece alta velocidad de transferencia de datos entre dispositivos. Admite la tecnología de radiofrecuencia (RF) para la transmisión de datos entre los dispositivos. Ofrece un alcance de hasta 10 metros sin interferencia de otros dispositivos. Compatible con la mayoría de los sistemas operativos modernos. Fácil de instalar y configurar. Requiere una pequeña cantidad de energía para operar.

Ventajas de los Adaptadores USB Bluetooth

1. Fácil de usar: Los adaptadores USB Bluetooth son extremadamente fáciles de instalar y configurar. Simplemente conectas el adaptador a un puerto USB, sigue las instrucciones de la pantalla para configurar el dispositivo y listo. 2. Compatibilidad con dispositivos: Los adaptadores USB Bluetooth son compatibles con la mayoría de dispositivos Bluetooth, como teléfonos, altavoces, impresoras, etc. Esto te permite conectar fácilmente todos tus dispositivos sin tener que comprar nuevos. 3. Bajo costo: Los adaptadores USB Bluetooth son relativamente baratos. Esto significa que puedes ahorrar un montón de dinero al actualizar tu equipo con la tecnología Bluetooth. 4. Sin cables: Una de las principales ventajas de los adaptadores USB Bluetooth es que no requieren cables para conectar dispositivos. Esto significa que puedes moverte libremente sin preocuparte por los cables. 5. Seguridad mejorada: Los adaptadores USB Bluetooth ofrecen una conexión segura entre tus dispositivos. Esto significa que aumenta la protección de tus datos personales al utilizar la tecnología Bluetooth.

¿Qué es lo mejor de los Adaptadores USB Bluetooth?

1. Facilidad de uso: Un adaptador USB Bluetooth es muy fácil de configurar y usar. Una vez conectado, los usuarios pueden emparejar sus dispositivos Bluetooth con sus PCs simplemente presionando un botón. 2. Compatibilidad: Los adaptadores USB Bluetooth son compatibles con la mayoría de los sistemas operativos, como Windows, Mac OS X, Linux, etc. 3. Seguridad: Los adaptadores USB Bluetooth incorporan seguridad para evitar que los dispositivos no autorizados se conecten al ordenador. 4. Bajo consumo de energía: Estos adaptadores consumen muy poca energía, por lo que no tendrás que preocuparte por la batería de tu ordenador.