Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
ALCANCE BLUETOOTH
ALIMENTACIÓN
CANALES DE SALIDA DE AUDIO
CONEXIÓN USB
POTENCIA ESTIMADA RMS
RANGO DE FRECUENCIA
TECNOLOGÍA DE CONECTIVIDAD
WIFI
Filtro

Altavoces 2.0

Los altavoces 2.0 son una configuración de altavoces estéreo compuesta por dos canales: uno para los agudos y otro para los graves. Esta configuración de altavoces ofrece una mejor calidad de sonido que los altavoces monoaurales, ya que los canales separados permiten que los altavoces reproduzcan los diferentes componentes de una canción con mayor precisión. Esta configuración de altavoces se encuentra comúnmente en PCs, televisores y sistemas de audio domésticos.

  • Mostrar barra lateral

Hay 147 productos.

Características de los Altavoces 2.0

Dos canales de audio para ofrecer un sonido estéreo. Dos altavoces independientes para un mejor sonido. Conectividad con la mayoría de los dispositivos modernos, como ordenadores, reproductores de medios, televisores y teléfonos inteligentes. Un diseño compacto y ligero para un fácil transporte. Entradas de audio para conectar los dispositivos a los altavoces. Botones de control en la parte posterior de los altavoces para un fácil ajuste. Una calidad de audio excelente para la reproducción de audio y video.

Ventajas de los Altavoces 2.0

1. Menor coste. 2. Menor tamaño y peso. 3. Sonido más fácil de configurar. 4. Mayor facilidad de uso con equipos más antiguos. 5. Mayor control del volumen. 6. Mayor flexibilidad para ubicar los altavoces. 7. Mayor variedad de diseños disponibles. 8. Mayor selección de precios.

¿Qué es lo mejor de los Altavoces 2.0?

Los altavoces 2.0 ofrecen una experiencia de audio simple, pero eficiente. Estos altavoces ofrecen una calidad de audio excepcional y una mayor precisión en la reproducción de sonido. Además, estos altavoces no requieren una configuración complicada y son adecuados para el espacio limitado. Los altavoces 2.0 también son muy asequibles, lo que los hace una excelente opción para aquellos que no quieren gastar demasiado en un sistema de altavoces.