Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
ALCANCE BLUETOOTH
ALIMENTACIÓN
AUTONOMÍA
Ver mas Ver menos
CANALES DE SALIDA DE AUDIO
CONEXIÓN USB
NÚMERO DE ALTAVOCES
POTENCIA ESTIMADA RMS
RANGO DE FRECUENCIA
TECNOLOGÍA DE CONECTIVIDAD
VERSIÓN DE BLUETOOTH
WIFI
Filtro

Altavoces portátiles y bluetooth

Los altavoces Bluetooth son dispositivos electrónicos capaces de transmitir audio a través de una conexión inalámbrica a un dispositivo habilitado para Bluetooth, como un teléfono inteligente, una tableta o un ordenador portátil. Estos dispositivos permiten a los usuarios escuchar música, podcasts y otros contenidos multimedia sin necesidad de cables.

  • Mostrar barra lateral

Hay 896 productos.

Características de los Altavoces Bluetooth

-Conexión inalámbrica Bluetooth para streaming de audio de hasta 10 metros de distancia. -Salidas de audio de alta calidad para un sonido nítido y claro. -Batería recargable ofrece hasta 8 horas de reproducción. -Controles intuitivos para controlar el volumen, el modo de emparejamiento y más. -Compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. -Entradas de audio de 3,5 mm y micro USB para conectar a una variedad de dispositivos. -Diseño compacto para una portabilidad óptima.

Ventajas de los Altavoces Bluetooth

1. Fácil de configurar: Configurar unos altavoces Bluetooth es mucho más sencillo que configurar un sistema de sonido tradicional. Simplemente conéctese a la fuente de audio deseada y listo. 2. Sin cables: Los altavoces Bluetooth no están conectados con una fuente de audio mediante cables. Esto significa que puede mover los altavoces a una ubicación diferente sin tener que lidiar con todos los cables. 3. Sin interferencias: Los altavoces Bluetooth funcionan a través de una conexión inalámbrica, lo que significa que no hay interferencias que puedan interferir en la calidad del sonido. Esto es especialmente útil si hay muchos dispositivos electrónicos en la misma habitación. 4. Audio de alta calidad: Los altavoces Bluetooth son capaces de producir audio nítido y de alta calidad sin interferencias. Esto significa que puede disfrutar de un sonido excepcional sin preocuparse por la calidad del audio. 5. Fácil de transportar: Debido a que los altavoces Bluetooth son inalámbricos, son fáciles de transportar a cualquier lugar. Esto significa que puede llevar sus altavoces a la oficina, el parque o la playa para disfrutar de la música en cualquier lugar.

¿Qué es lo mejor de los Altavoces Bluetooth?

Los altavoces Bluetooth ofrecen una gran variedad de ventajas, entre las que destacan la portabilidad y la conectividad inalámbrica. Esto significa que puedes llevar tu altavoz contigo a cualquier lugar y conectarlo a los dispositivos más modernos sin necesidad de cables. Esto le da a la gente la libertad de disfrutar de sus canciones favoritas sin la molestia de un cable. Los altavoces Bluetooth también ofrecen una calidad de sonido de alta fidelidad y pueden reproducir música a un nivel de volumen mucho más alto sin distorsión. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de la mejor calidad de sonido posible sin tener que comprar equipos costosos. Además, los altavoces Bluetooth son fáciles de usar y generalmente incluyen funciones como la conexión a dos dispositivos, la transmisión de audio a través de Bluetooth, el control de volumen digital, etc.