Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
Ver mas Ver menos
LONGITUD DE CABLE
Ver mas Ver menos
TIPO DE PRODUCTO
Filtro

Periféricos

Los periféricos son dispositivos de hardware externos que se conectan a un PC para ampliar su capacidad. Estos dispositivos permiten a los usuarios realizar tareas y ejecutar aplicaciones, y proporcionan una variedad de funciones adicionales. Algunos ejemplos comunes de dispositivos periféricos incluyen impresoras, escáneres, unidades de almacenamiento externo, altavoces, micrófonos, teclados, ratones, cámaras web, controladores de juego y más.

  • Mostrar barra lateral

Hay 19821 productos.

Características de los Periféricos

1. Teclado: es una interfaz comúnmente utilizada para introducir datos y comandos en un ordenador. 2. Mouse: un dispositivo de entrada usado para controlar el cursor en la pantalla y seleccionar objetos. 3. Impresora: es un dispositivo que se utiliza para imprimir documentos en papel. 4. Altavoz: es un dispositivo de salida que produce sonido. 5. Escáner: es un dispositivo de entrada que se utiliza para digitalizar documentos y fotografías. 6. Cámara digital: es un dispositivo de entrada que se utiliza para tomar fotografías y grabar videos. 7. Unidad de disco óptico: es un dispositivo de almacenamiento que se utiliza para guardar datos en discos ópticos. 8. Unidad de disco duro: es una forma de almacenamiento que se utiliza para guardar datos en discos magnéticos. 9. Módem: es un dispositivo de entrada/salida que se utiliza para conectar un ordenador a Internet. 10. Tarjeta de video: es un dispositivo de salida que se utiliza para procesar gráficos y producir imágenes en la pantalla.

Ventajas de los Periféricos

1. Menor costo: Los periféricos generalmente son más baratos que el equipo principal, como la CPU. Por lo tanto, es posible adquirir dispositivos de calidad a un precio razonable. 2. Más facilidad de uso: Los dispositivos periféricos son generalmente fáciles de usar. Esto significa que los usuarios no necesitan tener conocimientos de informática profunda para operarlos. 3. Funcionalidad adicional: Los dispositivos periféricos también le brindan a los usuarios la capacidad de realizar tareas que no son posibles con el equipo principal. Por ejemplo, un escáner permite a los usuarios escanear documentos e imágenes en su ordenador, mientras que una webcam ofrece videoconferencias en tiempo real. 4. Mejora la productividad: Los dispositivos periféricos permiten a los usuarios realizar sus tareas de manera más eficiente. Por ejemplo, una impresora permite a los usuarios imprimir documentos rápidamente, mientras que un dispositivo de almacenamiento externo ofrece una forma rápida y segura de guardar archivos. 5. Mejora la experiencia de usuario: Los dispositivos periféricos también mejoran la experiencia general de los usuarios al ofrecerles la posibilidad de personalizar su PC para adaptarse a sus necesidades específicas. Por ejemplo, un usuario puede usar un mouse ergonómico para optimizar su experiencia de uso al navegar por Internet.

¿Qué es lo mejor de los Periféricos?

Los periféricos son dispositivos conectados a un PC para expandir sus funciones. Pueden ser impresoras, escáneres, cámaras web, monitores, teclados, ratones, unidades de almacenamiento externo, controladores de audio, tarjetas de video, módems, tarjetas de red y más. Lo mejor de los periféricos es que aumentan la productividad y la funcionalidad de un PC. Los periféricos modernos cuentan con tecnologías avanzadas, tales como Bluetooth, USB 3.0 y Wi-Fi, que permiten una conexión rápida y fácil entre el ordenador y los dispositivos. Esto permite a los usuarios compartir y transferir datos entre sí de manera rápida y sencilla. Además, los periféricos modernos también ofrecen varias características, como pantallas táctiles, gestos de reconocimiento, teclados mecánicos, almacenamiento de datos en la nube y mucho más. Esto ayuda a los usuarios a mejorar su productividad y a simplificar sus tareas.