Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
LONGITUD DE CABLE
Ver mas Ver menos
Filtro

Candados y kits antirrobo para portátil

Los candados y kits antirrobo para portátil son dispositivos diseñados para asegurar tu equipo y prevenir el robo. Estos dispositivos se encuentran en formas y modelos variados, algunos se atan al equipo con una combinación de cerradura, mientras que otros se instalan dentro del equipo y se conectan a una seguridad externa. El propósito de estos dispositivos es evitar que alguien acceda al equipo sin tu autorización. Estos dispositivos también pueden incluir alarmas y sensores para alertar a la policía en caso de un intento de robo.

  • Mostrar barra lateral

Hay 197 productos.

Características de los Candados y Kits Antirrobo para Portátil

Los candados y kits antirrobo para portátil tienen como objetivo principal proteger los dispositivos portátiles de la delincuencia. Estos dispositivos se conectan al PC portátil o al otro dispositivo para asegurarlo a una superficie fija. Esto impide que los ladrones puedan robar el dispositivo. Los candados y kits antirrobo para portátil típicamente incluyen una combinación de un cable de acero de alta resistencia que está conectado a un candado y una base de metal que se asegura a una superficie fija. El cable se enrosca alrededor del dispositivo y luego se conecta al candado, que se bloquea con una combinación. Algunos kits también incluyen una alarma que se activa cuando el dispositivo se mueve. Estos kits suelen tener sistemas de seguridad avanzados que incluyen circuitos de seguridad, sensores de movimiento y sensores de temperatura.

Ventajas de los Candados y Kits Antirrobo para Portátil

1. Proporcionan una capa adicional de seguridad para su portátil, lo que significa que el portátil está a salvo de ladrones. 2. Los candados y los kits antirrobo son una forma sencilla y barata de prevenir el robo y el acceso no autorizado a su portátil. 3. Los candados y los kits antirrobo son fáciles de usar y no requieren instalación. 4. Pueden prevenir la pérdida de datos al bloquear el acceso no autorizado a su portátil. 5. Algunos kits antirrobo también incluyen una alarma que se activa si alguien intenta acceder a su portátil sin autorización. Esto proporciona una capa adicional de seguridad.

¿Qué es lo mejor de los Candados y Kits Antirrobo para Portátil?

Los candados y kits antirrobo para portátil ofrecen una excelente protección contra el robo de los dispositivos. Estos productos permiten a los usuarios bloquear sus dispositivos a una superficie fija, como un escritorio o una mesa, para evitar que alguien se los robe. Los kits antirrobo también incluyen una variedad de otros dispositivos de seguridad, como un cable de seguridad para conectar el dispositivo a un objeto fijo como una estantería o una mesa, una cadena para conectar el dispositivo a la superficie de la mesa, una carcasa para evitar el acceso a los puertos y conectores del dispositivo, o una bolsa con cerradura para guardar el dispositivo con seguridad. Estos productos ofrecen una excelente protección para los dispositivos, y permiten a los usuarios mantenerlos seguros mientras viajan, trabajan o estudian.