Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Pantallas recambio para portátil

Las pantallas de recambio para portátiles son pantallas LCD que se utilizan como reemplazo para la pantalla que viene con el portátil. Estas pantallas pueden ser de distintos tamaños, desde los más pequeños de 10 pulgadas hasta los más grandes de 17 pulgadas. Además, pueden variar en resolución, de 800x600 a 1920x1080. Algunos modelos también ofrecen una pantalla táctil, lo que permite una mayor interacción con el dispositivo. La mayoría de estas pantallas se conectan al portátil a través de un conector de video, como VGA o HDMI.

  • Mostrar barra lateral

Hay 2535 productos.

Características de las Pantallas de Recambio para Portátil

-Tamaño: La pantalla de recambio para portátil normalmente viene en una variedad de tamaños, desde 10 pulgadas hasta 17 pulgadas y más. -Resolución: La mayoría de las pantallas de recambio para portátiles vienen con una resolución de al menos 1280 x 800 o 1920 x 1080. -Tipo de panel: Las pantallas de recambio para portátiles normalmente se encuentran en paneles LCD, LED o IPS. -Brillo: La mayoría de las pantallas de recambio para portátiles vienen con un brillo de más de 250 nits. -Contraste: Las pantallas de recambio para portátiles vienen con un contraste de al menos 500:1. -Color: La mayoría de las pantallas de recambio para portátiles vienen con una gama de colores de 16.7 millones. -Durabilidad: Las pantallas de recambio para portátiles están diseñadas para durar por lo menos un año.

Ventajas de las Pantallas de Recambio para Portátil

1. Mayor durabilidad: Las pantallas de recambio para portátil suelen ser más duraderas que el material original. Esto significa que tendrá que reemplazar la pantalla menos a menudo.

2. Estética: Las pantallas para portátiles de recambio se ven mejor que el material original. Esto puede mejorar la apariencia de su portátil. 3. Precio: Debido a la mayor durabilidad y estética de las pantallas de recambio, generalmente son más baratas que el material original. 4. Mayor flexibilidad: Algunas pantallas de recambio para portátiles tienen más opciones de ajuste que el material original. Esto le permite ajustar la pantalla para adaptarse mejor a su comodidad.

¿Qué es lo mejor de las Pantallas de Recambio para Portátil?

Las mejores pantallas de recambio para portátiles ofrecen una gran calidad de imagen con una imagen nítida y brillante, una respuesta rápida y una buena durabilidad. Además, algunas pantallas de recambio para portátiles incluyen características adicionales, como una pantalla táctil o una mayor resolución, para una mejor experiencia de usuario. Otras características a tener en cuenta son la compatibilidad con la PC portátil y el nivel de brillo.