Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
PULGADAS DE LA PANTALLA
MEMORIA INTERNA
CAPACIDAD SSD
PROCESADOR
MODELO DEL PROCESADOR
Ver mas Ver menos
SISTEMA OPERATIVO INSTALADO
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Portátiles GAMING

Los portátiles gaming son PCs portátiles especialmente diseñadas para usuarios aficionados a los videojuegos. Estos dispositivos proporcionan un rendimiento de juego superior al de un ordenador portátil promedio. Estos portátiles generalmente están equipados con una pantalla de alto contraste, un procesador y tarjeta gráfica potentes, un sistema de refrigeración avanzado y una batería de larga duración. Además, los portátiles gaming suelen incluir un teclado retroiluminado, audio surround y una serie de puertos adicionales para conectar periféricos.

  • Mostrar barra lateral

Hay 145 productos.

Características de los Portátiles GAMING

Los portátiles gaming suelen tener un diseño más robusto, con una mayor capacidad para albergar componentes de alto rendimiento tales como procesadores potentes, tarjetas gráficas dedicadas y una mayor memoria RAM. También suelen contar con una pantalla de mayor calidad para mejorar la experiencia de juego, así como con teclados retroiluminados y una batería de mayor capacidad. Los portátiles gaming también suelen tener mejores conectividades, como puertos USB tipo C con soporte para Thunderbolt 3, lo que permite conectar periféricos adicionales o usar un monitor externo para disfrutar de juegos en una pantalla más grande.

Ventajas de los Portátiles GAMING

1. Menor tamaño: los portátiles gaming son mucho más pequeños que los ordenadores de sobremesa, lo que los hace mucho más transportables. 2. Mayor flexibilidad: los portátiles gaming ofrecen la libertad de jugar a los juegos donde quieras. 3. Mayor rendimiento: la tecnología de los portátiles gaming es la misma que la de los ordenadores de sobremesa, por lo que ofrecen un rendimiento similar. 4. Mejores gráficos: los portátiles gaming incluyen gráficos de alta calidad y una mejor experiencia de juego. 5. Mayor autonomía: los portátiles gaming tienen una mayor autonomía, por lo que puedes jugar durante horas sin tener que recargar la batería. 6. Facilidad de uso: los portátiles gaming son mucho más fáciles de configurar y usar que los ordenadores de sobremesa.

¿Qué es lo mejor de los Portátiles GAMING?

Los portátiles gaming ofrecen una experiencia de juego superior gracias a sus procesadores y tarjetas gráficas de alto rendimiento, pantallas de alta resolución, teclados retroiluminados y una gran cantidad de puertos para adaptadores y periféricos. Estos portátiles también tienen una gran duración de la batería, lo que los hace ideales para los jugadores móviles. Además, los portátiles gaming suelen ofrecer diseños robustos con una gran cantidad de refrigeración para evitar que el dispositivo se sobrecaliente. Otras características como un panel táctil y una carcasa resistente a los golpes son también importantes para los jugadores.