Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
CAPACIDAD SSD
MODELO DEL PROCESADOR
Ver mas Ver menos
MEMORIA INTERNA
TARJETA GRAFICA
SISTEMA OPERATIVO INSTALADO
Filtro

Ordenadores WORKSTATION

Los ordenadores Workstation son un tipo de ordenadores diseñada para realizar tareas intensivas de procesamiento de datos, como el modelado 3D, el diseño gráfico y el procesamiento de video. Estas máquinas típicamente tienen un procesador de alto rendimiento, una gran cantidad de memoria RAM y una tarjeta de vídeo dedicada. Están diseñadas para ser utilizadas por profesionales que necesitan realizar tareas exigentes.

  • Mostrar barra lateral

Hay 100 productos.

Características de los Ordenadores Workstation

1. Mayor capacidad de procesamiento y memoria que un PC de escritorio: Los workstations generalmente tienen un mayor nivel de procesamiento y memoria que los equipos de escritorio, lo que permite una mayor velocidad y rendimiento a la hora de ejecutar programas intensivos en recursos y aplicaciones de alta demanda. 2. Mayor capacidad de almacenamiento: Los workstations tienen una mayor capacidad de almacenamiento que los equipos de escritorio, lo que permite almacenar más archivos, aplicaciones y programas sin comprometer el rendimiento del equipo. 3. Mayor seguridad: Los workstations permiten un mayor nivel de seguridad que los equipos de escritorio, lo que permite la protección de datos y aplicaciones críticas. 4. Mayor calidad de gráficos: Los workstations tienen una mayor capacidad de gráficos que los equipos de escritorio, lo que permite un mejor rendimiento a la hora de realizar gráficos en 3D, diseño multimedia y otras aplicaciones que demandan un gran nivel de gráficos. 5. Mayor capacidad de conectividad: Los workstations tienen una mayor capacidad de conectividad que los equipos de escritorio, lo que permite la conexión a varios dispositivos externos, redes inalámbricas y servidores remotos.

Ventajas de los Ordenadores Workstation

1. Mayor potencia: Los equipos de trabajo están diseñados para realizar tareas exigentes y procesar grandes cantidades de datos con mayor eficiencia que los ordenadores de escritorio. Esto significa que los usuarios pueden completar tareas complejas y con mayor rapidez. 2. Mayor memoria: Los ordenadores workstation tienen tarjetas de memoria más grandes, lo que les permite almacenar y procesar grandes cantidades de información. Esto es ideal para los usuarios que necesitan trabajar con grandes conjuntos de datos o bases de datos. 3. Rendimiento mejorado: Algunos ordenadores workstation están equipados con procesadores de alto rendimiento, lo que le permite al usuario completar tareas más rápido que con un ordenador de escritorio. Esto es ideal para usuarios que necesitan realizar tareas intensivas en tiempo real. 4. Mejor seguridad: Los equipos de trabajo están equipados con mejores niveles de seguridad para proteger los datos de los usuarios, lo que los hace ideales para entornos de trabajo en los que se necesita proteger datos sensibles. 5. Mejores gráficos: Los ordenadores workstation también tienen tarjetas gráficas más potentes, lo que les permite renderizar imágenes y videos de alta calidad. Esto es ideal para usuarios que necesitan trabajar con gráficos profesionales.

¿Qué es lo mejor de los Ordenadores Workstation?

Los ordenadores Workstation proporcionan una excelente capacidad de procesamiento gráfico y computacional para tareas profesionales como diseño gráfico, edición de video, ingeniería, programación, análisis de datos y producción en tiempo real. Estos equipos son más costosos que los PCs de escritorio, pero ofrecen un rendimiento superior para los usuarios profesionales. Estos equipos tienen un hardware más potente y una mayor memoria RAM para permitir una mayor velocidad y mejor calidad de los gráficos. Esto permite a los profesionales trabajar con grandes cantidades de datos y aplicaciones de forma simultánea con rapidez y eficacia. Los ordenadores Workstation incluyen también tarjetas gráficas profesionales con recursos avanzados para mejorar el rendimiento gráfico. Esto ofrece una excelente calidad de imagen y proporciona una solución de renderizado profesional para los sectores de diseño, ingeniería y animación. Estos equipos también ofrecen una mayor fiabilidad y estabilidad, al igual que una vida útil más larga.