Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
CAPACIDAD SSD
MODELO DEL PROCESADOR
Ver mas Ver menos
MEMORIA INTERNA
TARJETA GRAFICA
Ver mas Ver menos
SISTEMA OPERATIVO INSTALADO
Filtro

Ordenadores GAMING

Los ordenadores gaming son ordenadores diseñadas para un rendimiento de juego óptimo. Están equipadas con procesadores de alto rendimiento, tarjetas gráficas de última generación, un amplio espacio de almacenamiento y memoria de gran capacidad. Los ordenadores gaming se utilizan para jugar juegos de PCs modernos, con gráficos y juegos de última generación. Estos ordenadores suelen tener un costo más alto que otros sistemas de ordenadores, pero ofrecen un rendimiento de juego excepcional.

  • Mostrar barra lateral

Hay 85 productos.

Características de los Ordenadores Gaming

-Procesadores de última generación. -Tarjeta gráfica de alta gama. -Memoria RAM de alta velocidad. -Almacenamiento de estado sólido o disco duro de alto rendimiento. -Unidades de alimentación de alta calidad. -Conexiones de puertos USB 3.0. -Teclado y ratón de juegos. -Altavoces de alta calidad. -Capacidad de refrigeración mejorada. -Pantalla de tamaño y resolución adecuada.

Ventajas de los Ordenadores Gaming

1. Potencia de procesamiento: Los ordenadores de juegos tienen la capacidad de ejecutar juegos a niveles de rendimiento más altos que los ordenadores regulares gracias a sus procesadores y tarjetas gráficas de última generación. 2. Refresco rápido: Los monitores gaming ofrecen un tiempo de respuesta superior para reducir el desenfoque de movimiento, lo que significa que los juegos se ven y se sienten más fluidos. 3. Mejor diseño de calidad: Los ordenadores de juegos suelen tener un diseño mejorado con refrigeración superior para mantener la temperatura baja durante los juegos intensos. 4. Mejor conectividad: Los ordenadores de juegos suelen tener una conectividad más avanzada con puertos USB, puertos para auriculares y micrófonos, entradas de video y conexiones para periféricos. Esto significa que el usuario puede conectar una variedad de periféricos y disfrutar de la mejor experiencia de juego. 5. Rendimiento de audio superior: Los ordenadores de juegos suelen tener tarjetas de sonido mejoradas para ofrecer una mejor calidad de audio para una experiencia de juego más inmersiva.

¿Qué es lo mejor de los Ordenadores Gaming?

Los ordenadores gaming ofrecen los mejores gráficos, procesadores y memoria para una experiencia de juego óptima. Estos ordenadores también tienen una amplia variedad de características específicas para los jugadores, como tarjetas gráficas dedicadas, procesadores de alta velocidad, sistemas de refrigeración mejorados, teclados de juego, puertos de conexión de alto rendimiento, y más. Además, algunos de los mejores ordenadores gaming también incluyen monitores de alta definición, así como sonido envolvente para una experiencia única.