Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO DE PRODUCTO
Filtro

Ordenadores, Mini PC y Barebone

Los ordenadores, mini PC y barebone son dispositivos de computación que se utilizan para procesar información. Los ordenadores son ordenadores completas con todas las herramientas y componentes necesarios para funcionar. Los mini PC son ordenadores pequeñas que utilizan componentes más pequeños y generalmente no se pueden actualizar. Los barebone son ordenadores construidas con componentes básicos y están diseñadas para ser personalizadas por el usuario.

  • Mostrar barra lateral

Hay 974 productos.

Características de los Ordenadores, Mini PC y Barebone

Ordenadores: - Procesador de alto rendimiento - Tarjeta gráfica de última generación - Almacenamiento de alta capacidad - Unidad óptica - Sistema operativo compatible - Unidades de disco duro - Memoria RAM - Conexiones de red - Puertos USB - Ranuras de expansión Mini PC: - Compacto y portátil - Procesador de bajo consumo - Memoria RAM de bajo consumo - Almacenamiento de baja capacidad - Soporte para tarjeta gráfica - Unidad óptica opcional - Conexión de red - Uno o dos puertos USB - Ranuras para tarjetas de memoria Barebone: - Chasis ligero - Placa base con interfaz de usuario simple - Procesador de bajo consumo - Ranuras de expansión - Conexiones de red - Uno o dos puertos USB - Unidad óptica opcional - Soporte para tarjeta gráfica

Ventajas de los Ordenadores, Mini PC y Barebone

1. Menor costo de inversión: Los ordenadores, mini pc y barebones son generalmente más baratos que los ordenadores de sobremesa convencionales. Esto significa que puede ahorrar dinero al comprar uno, sin comprometer la potencia y las características. 2. Menor tamaño: Los equipos más pequeños son generalmente más fáciles de transportar y guardar. Esto significa que puedes llevar tu ordenador contigo a donde quieras, sin tener que preocuparte por el espacio. 3. Menor consumo de energía: Debido a su tamaño y diseño, los ordenadores, mini pc y barebones generalmente consumen menos energía que los ordenadores de sobremesa convencionales. Esto significa que puedes ahorrar dinero en tu factura de electricidad. 4. Mayor facilidad de mantenimiento: Debido a su tamaño y diseño, los ordenadores, mini pc y barebones son generalmente más fáciles de mantener y reparar. Esto significa que puedes ahorrar tiempo y dinero en la reparación de tu equipo. 5. Mayor rendimiento: A pesar de su tamaño, los ordenadores, mini pc y barebones generalmente ofrecen un rendimiento similar al de los ordenadores de sobremesa convencionales. Esto significa que no tendrás que sacrificar la velocidad y la potencia.

¿Qué es lo mejor de los Ordenadores, Mini PC y Barebone?

La mejor parte de los ordenadores, mini pc y barebone es que ofrecen un gran rendimiento a un costo mucho más bajo que los ordenadores completos. Esto significa que los usuarios pueden obtener un gran rendimiento sin tener que gastar una gran cantidad de dinero. Además, los mini pc y los barebone son más compactos y portátiles, por lo que son ideales para aquellos que necesitan un ordenador portátil para trabajar. También son más fáciles de actualizar y personalizar, lo que significa que los usuarios pueden agregarle partes adicionales para mejorar el rendimiento.