Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Heladeras

Las heladeras son dispositivos electromecánicos diseñados para preparar helado congelado. Estas máquinas a menudo se utilizan en restaurantes, cafeterías, fábricas de heladería, clubes nocturnos, bares, cafeterías, heladerías y demás. Estas máquinas trabajan al agregar ingredientes al recipiente de helado que generalmente se encuentra con una mezcla fría, luego agitando la mezcla hasta que se congela para darle la consistencia deseada. Algunas heladeras incluso tienen características avanzadas como una función de programación para ayudar a los usuarios a preparar helados a su gusto. Estas máquinas también pueden estar equipadas con características de control de temperatura y una variedad de controles para ajustar la consistencia y el sabor.

  • Mostrar barra lateral

Hay 25 productos.

Características de las Heladeras

- Tanque de acero inoxidable de alto rendimiento - Un compresor de refrigeración de alta calidad - Motor de alto torque para una mejor producción - Sistema de control electrónico para controlar la temperatura y el tiempo de mezclado - Boca de alimentación para mezclar los ingredientes - Una paleta mezcladora para mezclar los ingredientes - Una tolva de agua para agregar el líquido necesario - Una pantalla LCD para mostrar información sobre el proceso de producción - Una bandeja de descarga para facilitar la extracción de los helados.

Ventajas de las Heladeras

1. Son fáciles de usar: las heladeras modernas suelen contar con un diseño intuitivo que permite a los usuarios preparar helados en cuestión de minutos. 2. Ahorran tiempo: al no tener que batir la mezcla y esperar a que se congele, una heladera puede ayudar a ahorrar tiempo al preparar helados caseros. 3. Preparación automática: la mayoría de las heladeras modernas tienen un sistema de preparación automática que se encarga de todo el proceso, desde mezclar los ingredientes hasta congelarlos. 4. Producción en cantidades grandes: una heladera moderna puede producir grandes cantidades de helado en cuestión de minutos, por lo que es ideal para fiestas, eventos y reuniones. 5. Variedad de sabores: con una heladera, los usuarios pueden preparar helados con diferentes sabores y combinaciones de ingredientes.

¿Cuál es la mejor Heladera?

Si necesitas hacer pequeñas cantidades de helado de forma rápida y fácil, una heladera doméstica es una excelente opción.