Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO DE PRODUCTO
Filtro

Microondas

Un microondas es un aparato eléctrico de cocina que calienta los alimentos mediante ondas electromagnéticas. Estas ondas son generadas por un componente llamado magnetrón, el cual produce una radiación electromagnética que penetra los alimentos y los calienta a través de un proceso conocido como efecto de calentamiento por microondas.

  • Mostrar barra lateral

Hay 227 productos.

Características de los Microondas

1. Capacidad: la mayoría de los microondas tienen una capacidad de entre 20 y 60 litros. 2. Potencia: la potencia de un microondas puede variar entre 700 y 1200 vatios. 3. Tecnología de horno: hay diferentes tecnologías de horno, como magnetrón, microondas de horno dual, etc. 4. Pantalla: la mayoría de los microondas tienen una pantalla LCD para que puedas ver los ajustes. 5. Puerta: la puerta de los microondas se puede abrir de dos formas: manualmente o con un mecanismo de apertura. 6. Controles: muchos microondas tienen controles electrónicos para ajustar la potencia, el tiempo de cocción y otras funciones. 7. Programador: algunos microondas cuentan con un programador para que puedas programar la hora, el tiempo de cocción, etc. 8. Luz interior: algunos microondas cuentan con luces interiores para que puedas ver cómo está el alimento mientras se cocina. 9. Bandeja giratoria: la bandeja giratoria permite que el alimento se cocine de forma uniforme. 10. Características adicionales: hay algunos microondas con características adicionales como grill, descongelamiento, convección, etc.

Ventajas de los Microondas

1. Rapidez: Los alimentos se calientan mucho más rápido que en un horno convencional. 2. Ahorro de energía: El uso de una microondas es mucho más eficiente que el uso de un horno convencional. 3. Fácil de limpiar: Las microondas son muy fáciles de limpiar, ya que generalmente tienen una superficie lisa y no absorben los alimentos. 4. Utilización versátil: Las microondas se pueden usar para cocinar, calentar, descongelar y hornear alimentos. 5. Seguro: Los hornos microondas son generalmente seguros para usar, ya que los alimentos se calientan rápidamente y no hay riesgo de que se quemen.

¿Cuál es el mejor Microondas?

Algunos microondas populares incluyen el Samsung MG14H3020CM, el Panasonic NN-SU696S y el LG LMC2075ST.