Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Envasadoras al vacio

Las envasadoras al vacío son máquinas diseñadas para envasar alimentos en bolsas herméticas con el fin de preservarlos y mantener su calidad. Estas máquinas eliminan el aire de una bolsa y la sellan para que el alimento no se deteriore con el tiempo. Las envasadoras al vacío son comúnmente usadas en el sector alimentario para envasar carnes, frutas, vegetales, granos, etc. Estas máquinas son esenciales para mantener la calidad y la frescura de los alimentos. Además, los alimentos envasados al vacío también tienen una vida útil mucho más larga que los alimentos envasados con aire.

  • Mostrar barra lateral

Hay 73 productos.

Características de las Envasadoras al Vacío

1. Control de temperatura: La mayoría de las máquinas envasadoras al vacío están equipadas con controles de temperatura para asegurar un sellado seguro a diferentes temperaturas. 2. Velocidad de sellado: Esta característica determina la rapidez con la que la máquina envasa los productos. La mayoría de los modelos permiten ajustar la velocidad para adaptarse a diferentes tipos de productos. 3. Sistema de control de presión: Esta característica de las máquinas envasadoras al vacío mantiene la presión constante durante el proceso de envasado. Esto asegura que los productos se sellen de manera segura y eficiente. 4. Diseño robusto: La mayoría de las máquinas envasadoras al vacío están construidas de materiales de alta calidad para resistir el desgaste de los productos envasados. Esto significa que la máquina puede funcionar por largos períodos de tiempo sin necesidad de reparaciones o mantenimiento. 5. Fácil de usar: Las máquinas envasadoras al vacío son simples de operar y no requieren mucha experiencia para su funcionamiento. Esto hace que el proceso de envasado sea rápido y sencillo.

Ventajas de las Envasadoras al Vacío

1. Mayor Tiempo de Conservación: El envasado al vacío reduce el nivel de oxígeno en la bolsa, lo que impide la proliferación de microorganismos y hongos que causan la descomposición de los alimentos. Esto permite alimentos de larga duración, sin conservantes artificiales. 2. Mejor Sabor y Textura: El envasado al vacío reduce la exposición a la luz, calor, aire y humedad, manteniendo los alimentos frescos y libres de bacterias. Esto garantiza un sabor y una textura óptima. 3. Ahorro de Espacio: Los alimentos se pueden empaquetar en bolsas de plástico mucho más pequeñas, lo que permite un ahorro significativo de espacio en el refrigerador, en el congelador y en los armarios. 4. Ahorro de Tiempo: El envasado al vacío permite almacenar y congelar los alimentos a granel, lo que reduce el tiempo necesario para preparar comidas y elimina la necesidad de cocinar los alimentos antes de congelarlos. 5. Mayor Seguridad Alimentaria: El envasado al vacío reduce la exposición a los gérmenes, que pueden causar enfermedades transmitidas por alimentos. Esto hace que los alimentos sean mucho más seguros para el consumo.

¿Cuál es la mejor Envasadora al Vacío?

Si estás buscando una envasadora al vacío con una excelente relación calidad-precio, te recomendamos la envasadora al vacío Foodsaver V2244. Esta envasadora al vacío ofrece un sellado seguro al vacío, un diseño resistente y fácil de limpiar, y una garantía de satisfacción del fabricante. Si estás buscando una envasadora al vacío de mayor calidad, te recomendamos la envasadora al vacío VacMaster VP210. Esta envasadora al vacío es resistente, fácil de usar y ofrece un sellado seguro al vacío. Además, cuenta con una garantía del fabricante de hasta 5 años.