Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Planchas de vapor

Las planchas de vapor son un tipo de plancha que utiliza vapor para planchar la ropa. Estas planchas se pueden usar para eliminar arrugas, además de otros usos como desinfectar prendas de vestir. Estas planchas se caracterizan por producir una gran cantidad de vapor en comparación con otras planchas. El vapor ayuda a suavizar los materiales y a eliminar las arrugas. La temperatura del vapor se puede ajustar para adaptarse a diferentes tejidos. Por lo general, las planchas de vapor tienen un depósito para agregar agua, una boquilla para producir vapor y un panel de control para ajustar la temperatura.

  • Mostrar barra lateral

Hay 208 productos.

Características de las Planchas de Vapor

1. Calentamiento rápido: Las planchas de vapor se calientan rápidamente y pueden estar listas para usar en menos de un minuto. 2. Goteo: La tecnología anti-goteo evita que la ropa se moje con el vapor. 3. Vaporizador profesional: La cantidad de vapor puede regularse para satisfacer diferentes necesidades, como planchar diferentes tipos de telas. 4. Cable largo: Los cables de las planchas de vapor suelen tener una longitud de al menos 3 metros para que se puedan planchar telas grandes sin problemas. 5. Automático: Muchas planchas de vapor tienen una función automática que te permite configurar la temperatura y la presión de vapor para diferentes tipos de telas. 6. Descalcificación: Algunas planchas de vapor tienen una función de descalcificación, para evitar que el calor se acumule en la plancha. 7. Autolimpieza: La función de autolimpieza evita que la plancha se bloquee con los residuos de la tela. 8. Sistema de seguridad: Muchas planchas de vapor tienen un sistema de seguridad que apaga la plancha si detecta que se ha sobrecalentado.

Ventajas de las Planchas de Vapor

1. Planchas de vapor son más eficientes para quitar arrugas que una plancha convencional. Esto se debe a la humedad adicional que el vapor proporciona, lo que permite que la prenda se extienda y recupere su forma original. 2. La mayoría de las planchas de vapor tienen una variedad de funciones para quitar manchas difíciles, tales como vapor vertical para prendas colgadas y vapor a presión para prendas difíciles de planchar. 3. El vapor también ayuda a neutralizar los olores desagradables, lo que significa que tu ropa se mantendrá fresca y libre de olores durante más tiempo. 4. Algunas planchas de vapor también son capaces de eliminar algunos de los virus y bacterias, lo que significa que la ropa se mantendrá más segura para tu familia. 5. Algunas planchas de vapor tienen una variedad de ajustes de temperatura para que puedas configurarlas para diferentes tipos de tejidos. Esto significa que tu ropa se mantendrá en buen estado por más tiempo.

¿Cuál es la mejor Plancha de Vapor?

La mejor plancha de vapor es la Philips GC5039/20. Esta plancha es muy versátil y ofrece una excelente potencia para planchar todo tipo de tejidos. Cuenta con una salida de vapor de hasta 120 g/min, lo que significa que elimina las arrugas más difíciles con una sola pasada. Además, la plancha Philips GC5039/20 está equipada con un tanque de agua extraíble con capacidad para un litro y medio de agua. Esta plancha también cuenta con un sistema de seguridad autoapagado, que se activa si la plancha se deja sin uso durante 30 minutos.